Cómo contactar a los clientes

Filtramos a los clientes que te están buscando. Encuentra información sobre el evento que están organizando o el servicio que requieren y selecciona a qué cliente deseas contactar.

Participa en las licitaciones de servicios corporativos

Licitaciones de servicios para áreas de Marketing, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Eventos, etc.

  • El mejor marketing es el boca a boca, todos lo sabemos, por eso  keyboo es un sistema de recomendación. 

  • Ahorra tiempo contactando solo a aquellos clientes que están buscando tus servicios. 

  • Filtra los briefs por tipo de servicio, ubicación y presupuesto

  • Keyboo es mejor que un asistente o un vendedor, te entrega cada brief con información útil para que decidas si es un buen cliente para tí como: fecha del evento o de entrega del proyecto, presupuesto máximo, tipo de cliente, fecha límite de recepción de propuestas, entre otros.

¿Qué necesitas para participar en los pitches de los clientes keyboo?

Además de una suscripción activa, deberás contar con el número de keycoins indicadas en el brief. Si no cuentas con ellas contacta a tu concierge keyboo por whatsapp al 5523950921 o haciendo click aquí

 

El monto de keycoins que deberás canjear por cada brief lo determina el algoritmo de keyboo, Este tiene tres señales para definir el valor potencial de negocio que tiene cada brief que puede ir desde 1 hasta 50 keycoins.

1. Perfil y tamaño de la empresa. Toma en consideración varios factores, desde el volumen de facturación, número de empleados, industria a la que pertenecen, valor de marca, entre otros. 

2. Recurrencia y presupuesto del cliente. Dependiendo del tamaño del evento, la posición que ocupa la persona que solicita la cotización y el número de proyectos promedio que ejecuta en un año.

 

3. Información disponible sobre la necesidad del cliente. Esta variable puede influir en elevar o disminuir el valor de un brief hacia ambos extremos. Puede ser que la solicitud del cliente sea súper detallada, acotando así las opciones, dando altas probabilidades de cierre a quién tenga exactamente lo que está buscando o bien, que sea tan amplia la solicitud, que da libertad al proveedor de proponer sin límites de presupuesto o dentro de una lista de requerimientos definida. En ambos casos se considera la probabilidad de cierre, cercanía de la fecha límite y otros insights que nos da el cliente en sesiones de briefing.

Todos los pitches abiertos se publican en app.finkdkeyboo, con el brief completo y sólo podrán participar los primeros proveedores que tengan una cuenta activa, que incluya la categoría que se asignó al brief y las keycoins disponibles en su cuenta. El cliente define el número máximo de propuestas que desea recibir. El promedio es de 3 por brief, con un máximo de 5.

Las categorías en las que puedes participar como proveedor son:

Eventos Digitales (Plataformas de live streaming, experiencias online, teambuilding virtual...)

Producción en General (Eventos presenciales, producciones, renta de equipo, mobiliario, fiestas de fin de año, alimentos y bebidas, conferencistas y talento...)

 

Activaciones BTL (Tiendas pop-up, promocionales, guerrilla, medios móviles, staff de ventas, producción de stands...)

 

Servicios de Marketing (e-commerce, community management, campañas de publicidad online, diseño, branding, plataformas online, shooting de productos...)

 

Venues (Renta de locaciones, salones, terrazas y espacios para eventos)

Importante: Una vez seleccionada(s) tu(s) categoría(s) no se pueden modificar. Para participar en una categoría diferente te invitamos a hacer upgrade a la membresía avanzada o premium.

¡Estoy list@!
¿
Cómo puedo participar en un brief keyboo?

1. Inicia sesión con tu cuenta activa en app.findkeyboo.com

​3. Elige el pitch en el que deseas participar, haz click en el botón de “Contacta al cliente”

​2. Consulta los detalles de cada brief haciendo click en la tarjeta - verás el valor en keycoins, fecha del evento, número de personas, presupuesto máximo y la descripción de la solicitud del cliente.

4. Verás un mensaje de confirmación con el número de keycoins que se descontarán de tu cuenta.

 

5. En automático te aparecerán los datos de contacto del cliente: Nombre, número de teléfono, correo electrónico y un botón para contactarlo por whatsapp