Website Landing Page.png

Cotiza con los mejores proveedores de eventos digitales

Eventos digitales, dinámicas de teambuilding online, plataformas de streaming,  speakers, galerías virtuales...

Filtra y recibe cotizaciones de nuestros proveedores ¡Sin costo!

Novedades de proveedores digitales

La forma más rápida y fácil para encontrar agencias y proveedores de eventos corporativos

En keyboo sólo encontrarás empresas previamente verificados, y sólo recibirás cotización de aquéllos que hacen match con tu solicitud.​

Proveedores de eventos digitales en keyboo

Eventos Digitales

Proveedor de eventos hibridos keyboo

Presenciales/Híbridos

Conferencistas keyboo

Conferencistas y talento

Proveedores de Teambuilding keyboo

Teambuilding

Catering keyboo

Experiencias Gourmet

Activaciones BTL Proveedores keyboo

Activaciones BTL

Inspiración y eventos destacados del mes 

Los mejores proveedores de eventos corporativos de México los encuentras en keyboo, Eventos Digitales, Eventos Híbridos, Teambuilding, Producción en general, Promocionales, etc.

La llegada del covid-19 junto con las nuevas medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, cambiaron radicalmente la forma de interactuar y socializar.

 

La cuarentena obligó a toda la población a trabajar desde casa, provocando una cancelación masiva de eventos corporativos presenciales.

 

Este cambio provocó un gran avance en el sector con nuevos software, aplicaciones móviles, tecnologías, herramientas, etc. Que facilitaron el trabajo de empresas y trabajadores.

 

Las empresas se vieron obligadas a pasar los eventos empresariales presenciales a formatos de eventos virtuales o híbridos. Donde la creatividad toma forma para realizar eventos empresariales virtuales que brindan una experiencia única con una buena interacción y comunicación con los participantes del evento.

 

Los eventos corporativos virtuales están a la orden del día, cada vez más empresas pasan al formato virtual gracias a todas sus ventajas y beneficios.


 

¿Qué es un evento corporativo virtual o digital?

Un evento corporativo virtual o digital es un evento que se realiza en formato digital, que puede estar enfocado en cualquier sector. Cada sector es un mundo, y cada uno puede ofrecer nuevas experiencias más inmersivas y oportunidades.

 

Los eventos empresariales digitales se llevan a cabo en un software de streaming o herramientas con webinar, esto permite reunir a cientos de personas que pueden participar desde cualquier parte del mundo con un dispositivo móvil, laptop o Tablet.

 

Las nuevas plataformas y software simplifican la organización de eventos digitales, también facilitan el monitoreo del evento, responder preguntas de los participantes y analizar las analíticas del evento.

Ventajas y beneficios de crear eventos virtuales para tu empresa

 

Los eventos corporativos digitales dan a las empresas una alternativa frente a los eventos corporativos presenciales, que bajo los nuevos protocolos de bioseguridad, dificulta la organización de eventos presenciales.

 

Pasar de eventos presenciales a eventos virtuales fue un reto para muchas empresas, pero esta trajo una serie de beneficios y ventajas.

 

Menores tiempo de organización 

Los eventos presenciales toman mucho tiempo de organización por temas logísticos, coordinación de fechas, pero estos tiempos se reducen al pasar al formato físico al eliminar todas las variables que implica organizar un evento empresarial virtual.

 

Además de ahorrar tiempo en la organización del evento también tiene la ventaja de realizar eventos corporativos digitales con más frecuencia que en el formato físico.

 

Mayor Capacidad y alcance

Los límites de aforo son siempre un factor limitante dentro de los eventos, pero esto no es un problema para los eventos corporativos virtuales ya que pueden albergar cientos y miles de personas.

 

Mayor reconocimiento y autoridad de marca

Los eventos corporativos digitales son una excelente manera de tener una mayor cercanía y reforzar los lazos entre los clientes y empresas.

 

El poder responder e interactuar en tiempo real con los participantes del evento genera una relación más cercana con la empresa.

 

Networking virtual 

En cualquier tipo de evento el Networking es siempre una excelente manera de hacer nuevos contactos y oportunidades.

 

Las nuevas herramientas y softwares para eventos corporativos digitales permiten organizar a los participantes en grupos para que interactúen e intercambien ideas.

 

La plataforma del evento virtual es fundamental porque las herramientas de la plataforma pueden facilitar la socialización entre los participantes.

 

Reducción de presupuesto y costes

Los eventos empresariales virtuales eliminan muchas barreras como organización logística, staff, localización, coordinación de fechas, alojamiento, etc. Lo que reduce mucho el presupuesto requerido para realizar un evento digital.

 

 

Los costos de un evento digital se reducen, pero a su vez aumentan los márgenes de ganancias. Los eventos digitales son una buena alternativa porque se pueden realizar con más frecuencia y con diferentes temáticas.

 

Feedback en tiempo real

Las nuevas herramientas de software permiten estar en continua comunicación con los participantes, para realizar encuestas, interactuar con el speaker, reportar fallos, realizar preguntas, etc.

 

El feedback facilita mucho las cosas a la hora de resolver dudas o fallos de manera individual y rápida, gracias al equipo de soporte del evento digital.

Medir los resultados

 

Los datos son como el oro, los eventos corporativos digitales, permiten llevar un monitoreo de todos los datos del eventos.

 

La recopilación de datos del evento es fundamental para poder mejorar en los siguientes eventos corporativos virtuales.