LogoKeyboo_edited_edited.png

El servicio keyboo ayuda a las agencias y proveedores a encontrar y contactar con nuevos clientes, presentar mejor sus servicios y crecer su negocio.

Elige la membresía más conveniente para ti

Básico Anual
$5,988
$499/mes
1 categoría de servicios
300 keycoins incluídas
(vigencia de 1 año)
  • Administración de comentarios dentro de tu perfil y catálogo de servicios
  • Datos de contacto visibles
  • Notificaciones de briefs nuevos (bot) y atención por correo
Acceso a canje de keycoins por:
  • Perfil de proveedor verificado
  • Publicación en el newsletter (+40,000 clientes potenciales)
  • Showrooms privados con clientes segmentados
  • Servicios y herramientas de venta adicionales
Avanzado Anual
$9,588
$799/mes
2 categorías de servicios
600 keycoins incluídas
(vigencia de 1 año)
  • Administración de comentarios dentro de tu perfil y catálogo de servicios
  • Datos de contacto visibles
  • Notificaciones de briefs nuevos (bot) y atención por correo
Acceso a canje de keycoins por:
  • Perfil de proveedor verificado
  • Publicación en el newsletter (+40,000 clientes potenciales)
  • Showrooms privados con clientes segmentados
  • Servicios y herramientas de venta adicionales
Premium Anual
$15,588
$1,299/mes
5 categorías de servicios
900 keycoins incluídas
(vigencia de 1 año)
  • Todo lo del plan Avanzado Anual
  • Atención prioritaria de soporte por correo y chat directo por whatsapp 
Acceso a canje de keycoins por:
  • Perfil de proveedor verificado
  • Publicación en el newsletter (+40,000 clientes potenciales)
  • Showrooms privados con clientes segmentados
  • Servicios y herramientas de venta adicionales
Garantía de keycoins
(7 días a partir de que se publica el brief)

Beneficios para agencias y proveedores

Ahorra dinero

Encuentra a tus clientes en un solo lugar

Ahorra tiempo

keyboo pone a tu servicio, un equipo de expertos en marketing, publicidad online y ventas que trabaja mientras tu atiendes a tus clientes y preparas las cotizaciones.

Contamos ya con una base de más de 40,000 clientes corporativos gerentes, directores, asistentes de marketing, recursos humanos, relaciones públicas y agencias que requieren proveedores para sus eventos.

Nosotros recopilamos la información de cada cliente y damos seguimiento a su solicitud para crear un brief con la información que necesitas para decidir si es un buen cliente para tí.

Keyboo NO es

  • Un intermediario que cobra comisión sobre evento cerrado

  • una agencia o event planner

Keyboo SI es

  • Una comunidad de expertos en organización de eventos y BTL

  • Una plataforma tecnológica que conecta clientes con proveedores de eventos

  • Un equipo de ventas que tiene el compromiso de traerte al menos 5 clientes calificados para que contactes cada mes.

¡Por mucho menos de lo que gastas al mes en café de Starbucks!

Preguntas más frecuentes

Las keycoins que cambio por contactos ¿Son trabajos garantizados?


Keyboo es una plataforma para la selección y conexión de servicios de marketing y planeación de eventos corporativos que te presenta a personas que buscan a un profesional como tú, y que te permitirá contactar con potenciales clientes de maner más sencilla. No podemos garantizar nada que no esté en nuestras manos: no sabemos si el trabajo se terminará llevando a cabo o no. Debes tener en cuenta que te encontrarás con personas en distintas etapas del proceso de decisión: habrá desde personas que solo quieren tener una idea del precio, hasta personas que ya han decidido hacer el evento o contratar el servicio. La mayoría de las solicitudes son de personas que realmente necesitan la información o una cotización para tomar una decisión. Ten en cuenta también que la rapidez es fundamental en contactos online. Si no contactas el primer día, inmediatamente en cuanto recibes el contacto, puedes estar perdiendo la oportunidad de ganar a un cliente.




¿Qué es la garantía keycoins y cómo puedo solicitar la devolución?


El equipo de briefing keyboo habla con cada uno de los clientes para verificar su información y registrar todos los detalles que desea incluir en su brief, a partir del cual los proveedores pueden generar una primera propuesta para contactarlo. Como proveedor keyboo, si decides contactar con uno de nuestros clientes, lo puedes hacer por uno o todos los medios disponibles: whatsapp, teléfono, o mail. ¿No te responde el cliente por ningún medio? Si tienes activa una membresía premium anual, cuentas con 7 días naturales para notificar al equipo de briefing de keyboo y revisar el status del brief. Si nosotros tampoco tenemos respuesta del cliente, se te hará la devolución a tu cuenta del número de keycoins que invertiste en el contacto. ¿Cuándo NO aplica la garantía de keycoins? Cuando pasaron más de 7 días naturales desde la fecha en que se publicó el brief. Cuando el cliente si te dio respuesta a tu mensaje de presentación. Incluso si no avanzaste en el proceso, ya es parte de tu cartera de clientes y tienes sus datos de contacto disponibles para darle seguimiento para este u otros proyectos. Cuando el cliente si nos da respuesta a nosotros y comenta que no recibió tu mensaje o que si lo recibió y menciona que dará seguimiento. Cuando el cliente recibe una propuesta con información no solicitada. La garantía de reembolso de keycoins aplica solo para proveedores con membresía anual premium.




¿Que sucede cuando decido contactar con un cliente potencial?


Cuando decides contactar al cliente se mostraran los datos de contacto y el cliente recibirá un email notificándole que estás interesado en su solicitud y que te vas a poner en contacto con él.

Por tanto te recomendamos ponerte en contacto con el cliente y es muy aconsejable que tu ficha esté completa y actualizada con fotos, proyectos, opiniones, Sellos de verificación, etcétera.




¿De dónde salen los briefs y leads que nos muestran?


En keyboo tenemos una estrategia de marketing centrada en conseguir peticiones de presupuesto/ cotización en Google y en otras plataformas. Al contrario de lo que pueda parecer, no es gratis: invertimos mucho esfuerzo y dinero para intentar conseguir más trabajos para nuestros clientes. Tratamos de canalizar a los particulares que buscan cotizaciones/presupuestos a través de internet hasta las empresas que pueden facilitarles esos servicios. Tratamos de verificar toda la información pero sabemos que ningún sistema de comprobación es perfecto al 100%, y que se puede llegar a publicar alguna solicitud que no sea válida. Por eso, si detectas algún contacto no válido, recuerda que podrás reportarlo para que rectifiquemos la información o realicemos la devolución, si procede.