Buscar
  • Keyboo

5 tendencias en la decoración de eventos 2020 by Keyboo

Classic Blue fue elegido como el color del año, así que la decoración de fiestas corporativas y sociales en este tono es una de las tendencias en 2020

Tendencias en la organización de eventos 2020 by Keyboo

Azul, el color de 2020

Pantone eligió el Classic Blue como el color oficial 2020. Así que la decoración con elementos en este tono será de lo más trendy.

El Classic Blue es un tono atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y sencillez.

Este tono de azul infunde calma, confianza y conexión.


Decoración con flores

Las decoraciones barrocas, donde las flores y la naturaleza invaden los espacios, así como el estilo romántico, son las principales tendencias 2020 en la decoración de eventos.


Los arcos de flores o follaje y los arreglos florales suspendidos se mantienen como uno de los elementos decorativos más trendy en este año.


Sustentabilidad

Una de las tendencias más destacadas en la organización de eventos en 2020 es la sustentabilidad.


La consultora CWT Meetings & Trends publicó su informe sobre las tendencias 2020 en los eventos corporativos y la industria MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés).

En dicho informe se destaca que: “La sostenibilidad de la industria de las reuniones y eventos, incluso de la industria de los viajes en su totalidad, ocupará un primer plano para las empresas y los organizadores de eventos en 2020”, así lo aseguró Derek Sharp, vicepresidente sénior y director ejecutivo de CWT Meetings & Events.


Organizar eventos sustentables o fiestas ambientales o ecológicas es una tendencia que llegó para quedarse. Además del ahorro y optimización de recursos, la sostenibilidad brinda posicionamiento a las marcas.


En la decoración de eventos es tendencia el uso de elementos que fomenten el cuidado al medio ambiente.

La decoración de eventos con follaje, centros de mesa con elementos naturales, mobiliario rústico, son algunos elementos tendencia en este año.

Mezcla de metales

No temas mezclar elementos o colores metálicos, pues en este año es una de las tendencias en la decoración de eventos.


Concepto abierto, venues disruptivos y mobiliario casual

Salvo que se trate de un evento muy formal, la tendencia 2020 es crear ambientes relajados con mobiliario casual.

Keyboo es una plataforma digital que te ayuda a encontrar el mejor venue para tu evento. Si buscas un lugar disruptivo para tener una reunión de trabajo, una junta de ventas, que quieres gamificar, te ayudamos a encontrar el espacio y mobiliario que necesitas.

El equipo de Keyboo realiza un pre-scouting, a través el cual verificamos cada venue para simplificarte el proceso de planeación.

La tecnología de Keyboo te ayudará a hacer el match perfecto entre el venue, el mobiliario y los proveedores que necesites para cualquier evento empresarial o social.

Somos la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo.

Si tienes algún venue para eventos, escríbenos para que lo podamos incluir en Keyboo. Puedes contactarnos en nuestros perfiles de redes sociales, en el correo: diego@keyboo.mx o a través de Whatsapp


40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo