Buscar
  • Keyboo

Altto San Ángel: salón, jardín, terraza y mucho más al sur de la Ciudad de México

Actualizado: 28 de sep de 2019

Iniciamos la lista de los mejores venues para eventos en CDMX con Altto San Ángel, el cual se lleva las 5 llaves en la categoría de Lugares Top para eventos corporativos y sociales de lujo en CDMX. Si tu evento es una boda, un aniversario o fiesta de fin de año institucional, un cóctel con los amigos y la familia, y en fin un pretexto para celebrar algo conmemorativo, ¡Altto San Ángel, es el lugar ideal!


Espera, si aún no sabes de que se tratan "Las llaves" de las que hablamos, te recomendamos leer Los 100 mejores lugares para eventos en CDMX.


Entre las características que consideramos, están las siguientes:

  • Arquitectura,

  • Instalaciones y diseño del interior,

  • Servicios por ofrecer,

  • Ubicación, y

  • Antigüedad


Altto San Ángel, perfecto venue para eventos en la CDMX

Al exterior se visualiza, una arquitectura de vanguardia y minimalismo, rodeada de jardines que son perfectamente iluminados al caer el atardecer y durante el día; ambos rodeados de un cálido sonido que emerge de una cascada. Todo esto para recrear un gran ambiente armonioso y natural para tus invitados.


Quizás te preguntarás ¿qué tan nuevo o no es el lugar? Altto San Ángel es un espacio que fue creado y construido hace dos años y medio, por lo que su estado de conservación es excelente.


El estilo interior de cada uno de sus espacios, ya sea el minimalismo y la modernidad de los salones, la frescura y ambientalismo de los jardines, lo institucional y sofisticado de las salas de juntas y, la exclusividad de la sala VIP para la novia o algún invitado especial; hacen de este lugar algo inigualable y único, al recrear la sensación exacta que desees transmitir a tus invitados.


A continuación, te mostramos una galería y las características de los espacios interiores y exteriores con los que cuenta Altto San Ángel, para que te des una idea del cuidado del más mínimo detalle que hay en este lugar.



Altto San Ángel te ofrece diferentes espacios y lugares para alquilar para eventos


Espacios que ofrece Altto San Ángel


Salón principal: es el salón grande ya que cuenta con 846 m2 y con una capacidad de hasta 1000 personas; se puede dividir en dos, para que tu evento luzca más, en caso de tener alrededor de 500 invitados.


Salón alterno: es el salón pequeño, ubicado en la planta alta y cuenta con 148 m2. Tiene una capacidad de hasta 120 personas, con montaje de banquete (mesas redondas) y sin considerar una pista de baile.


Quizás lo necesites para un evento institucional, como una presentación de un lanzamiento de un producto; la esperada fiesta de fin de año; o quizás para una conferencia. Si es para un evento social, te podría servir para una ceremonia pequeña como tu boda civil.


Jardín: colocación de carpa en caso de tiempo de lluvia o exceso de calor.


Terraza: tiene una capacidad de 80 a 100 personas con montaje en forma de banquete. Es una extensión del salón principal. Quizás realices un coctel de aniversario para la empresa donde trabajas y hacer Networking sea el principal objetivo, sin duda la terraza es el espacio ideal.


Sala de juntas chica: tiene una capacidad para 10 personas, cuenta con una mesa de trabajo y una pantalla para proyectar los resultados de tu equipo de trabajo o de la empresa en general, y que por ser un tema confidencial, sea necesario realizarla fuera de las instalaciones del corporativo.


Sala de juntas grande: tiene una capacidad hasta para 30 personas, y tiene una terraza en la cual podrás tener tu coffee break y fumar un cigarro, si es tu caso. De esta forma, para que el personal de tu empresa se pueda relajar un momento, platicar y estar listos para regresar a la sala y continuar con las arduas juntas de trabajo que están teniendo durante este día.


La sala cuenta con equipo de proyección, audio, mesas de trabajo.



Altto San Ángel, ideal para eventos corporativos y fiestas empresariales


Detalles que debes tomar en cuenta


  • En Altto San Ángel es necesario que lleves a tu equipo de catering sin ningún inconveniente, el cual deberá de llevar sus herramientas de cocina correspondientes. Para ello cuentan con un área de cocina para que tus invitados queden encantados con el menú a ofrecer; un elevador para transportar las vajillas y el material necesario para un montaje perfecto; y una bahía con valet parking para la seguridad y tranquilidad de todos.

  • Cuenta con guardarropa, para que tu abrigo se guarde en un lugar especial.

  • Accesos para discapacitados; estacionamiento para 233 autos, distribuidos en tres niveles; Vigilancia.

  • Internet gratuito.

  • planta de luz y todos los repuestos de consumibles necesarios para los WCs.

  • El lugar cuenta con las instalaciones necesarias y de gran calidad, para que tu lleves al personal necesario para proyectar y visualizar una imagen o un video; para dar un discurso o una plática; y por supuesto para ambientar el evento con la música de tu preferencia. Logrando con esto un evento muy especial y único para ti y tus invitados.


Altto San Ángel, sin duda uno de los mejores lugares para eventos dentro del Top 100 en CDMX.



Altto San Ángel, ubicado en Río Magdalena #99, al sur de CDMX (cerca de Escenaria).

¿Dónde se ubica Altto San Ángel?


Rio De La Magdalena 99, Progreso Tizapán, 01090 Ciudad De México, CDMX


Keyboo: tu conexión con Altto San Ángel.


Si te gustó Altto San Ángel en México, puedes contactarlos a través de nosotros. Te asesoraremos y encontraremos contigo el lugar perfecto para tu evento soñado.


HABLA CON NOSOTROS

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo