Buscar
  • Keyboo

Aprende como hacer un cumpleaños de Avengers para tu hijo

Actualizado: 28 de sep de 2019

Estamos seguros que te has sumado a la fanaticada de los superhéroes de Marvel, y hoy en día, eres de los que está hablando de End Game o al menos, sabes de qué se trata, gracias a tu hijo. 


Si te suenan los nombres de Iron man, Capitán América, Hulk o Thor, sabrás de qué estamos hablando y seguramente concuerdan que si tienes niños pequeños, te han pedido una fiesta de cumpleaños temática de alguno de estos personajes (o de todos). 


Si este es tu caso y estás preguntándote: ¿cómo hacer la fiesta para mi hijo?, este post es para ti, así que continúa leyendo. 


Pero antes, tenemos que darte un plan y no hay fiesta sin locación, si es tu caso, te recordamos que en Keyboo te mostramos los mejores lugares para eventos en CDMX y alrededores


¿Cómo hacer la fiesta para mi hijo? ideas sencillas y fáciles. 


La decoración.

Decorar una pared con posters de los super héroes en forma de collage. 

Recrea la ciudad de los superhéroes (por lo general, es Nueva York), así los niños sentirán en la misma ciudad que sus personajes favoritos. 

Crear banderines para cada superhéroe. 


Decora las mesas de un superhéroe diferente. Por ejemplo: decora una mesa con un mantel azul y el escudo de capitán América puede ser el centro de mesa o los tapetes para cada comensal. 


¿Recuerdas los famosos vasos rojos que aparecen en las películas estadounidenses? pues bien, compra vasos de color rojo y hazles un brazalete y puedes colocarle la cara o el símbolo de cada superhéroe. 


Crea el espacio perfecto para las fotos. Puedes decorar una pared con el fondo azul (simulando el cielo), y dibujar rascacielos al mejor estilo de Nueva York. Sencillo, pero cool.

No te olvides de las sillas. Estas también pueden ser decoradas. Hay distintas opciones que puedes usar. Las más recurrente es cubrir las sillas. Nosotros creemos que siempre podemos seguir con la temática, para ello, puedes cubrirlas de color rojo, por ejemplo, y en la parte de la espalda, decorarla simulando una red de telaraña, haciendo alusión a Spiderman. 


La diversión. 

Puedes hacer un antifaz o máscara de cada superhéroe (toma en cuenta que también tendrás invitadas y en Marvel hay  heroínas como La Bruja Escarlata o la Agente Romanoff. 

Puedes dar un pin o un sticker para pegar en su ropa con sus super heroe favorito al llegar a la fiesta. 


Puedes elegir pintar las caras de los niños, según su superhéroe favorito, seguramente amarán sentirse más en el personaje. 


Juega a poner la estrella de Capitán con los ojos vendados. En una pared, cuelga el escudo característico del superhéroe, menos la estrella que va en medio. Venda los ojos de cada niño y el que ponga la estrella en el medio, en un tiempo determinado, se lleva un premio. 


El sueño de todo niño es ser un superhéroe y ¿te imaginas poder decirle que hay una academia de superhéroe y si pasa todas las pruebas obtendrá un certificado de Superhéroe?  Eso sí, está actividad dará mucho que hacer, puedes inventar distintas pruebas, desde hacerlos dibujar, recrear una pista de obstáculos, entre otras. 

Lo mejor: los niños estarán totalmente entretenidos. Diversión garantizada. 


Comida y bebida.

Inventa bebidas de colores. Por ejemplo, amarillo y rojo, para Iron Man, Azul Capitán América, Verde Hulk, etc. 

¿Pizzas al mejor estilo de Capitán América? Claro que sí. Puedes preparar pizzas margaritas y colocar una estrella en el medio que distinga el símbolo del superhéroe. 


Palomitas de maíz marca Avengers. Simula las cajas de palomitas típicas del cine y decóralas de un solo color y la palabra Avengers en el centro de la caja. 

Brownies decorados con el sello de cada superhéroe. 

Conos de chips. Puedes crear conos con cartulina de color. Recuerda: colores que distingan a un superhéroe en específico. Puedes decorar la cartulina con stickers o con el rostro de cada superhéroe. 


Si están en tu presupuesto, puedes dar agua mineral embotellada. Quita la etiqueta que suele traer y decórala la botella con una etiqueta de color y la cara o el símbolo de cada superhéroe. Lo mejor, es que podrán llevársela a casa y usarla. 

Iron Jelly. Sí, como los Jelly shots, pero de Iron man. usa gelatina amarilla y roja, colores que distinguen al hombre de acero. Puedes decorar también los vasos, pero preferimos una estación de gelatinas sencilla, pero colorida. 


Recuerdos. 

Apoyando al medio ambiente, puedes regalar bolsas ecológicas de Avengers, puedes personalizarlas para cada superhéroe, según  tu gusto. 

También puedes hacer bolsas de papel y decorarlas con papel de seda de distintos colores dentro de ella y pegar un sticker de un superhéroe. Incluso, puedes personalizar la bolsa y colocar el nombre de la persona. ¡Les va a encantar!


Cajas para dulces de superhéroes. Si mandas a imprimir las cajas con un mismo motivo, podría ser más ahorrador. 

Si después de estos tips sigues pensando en “¿Cómo hacer la fiesta de mi hijo?”, recuerda que puedes rentar espacios a través de Keyboo. Contamos con muy buenas ofertas y beneficios como MSI y la posibilidad de cancelar o cambiar tu reservación. 

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo