Buscar
  • Keyboo

Bajo Circuito: música, cine y moda en la Ciudad de México

Actualizado: 28 de sep de 2019

Tal vez la idea de ver a una banda debajo de un puente suene muy poco atractiva, pero les aseguramos que este lugar no tiene nada que ver con vagabundos. Al contrario, Bajo Circuito es uno de los nuevos foros con mejor audio y acústica de la ciudad de México.


Está ubicado en una de las zonas con más vida de la ciudad: la colonia Condesa, pero no teman: tiene estacionamiento. La gran ventaja es que es muy fácil llegar. Literalmente está debajo de Circuito Interior, así que no hay pierde. Pero hablemos de las bondades del lugar, un gran venue para eventos en la CDMX.


Bajo Circuito, venue para eventos en la CDMX.

Concepto de Bajo Circuito en la Ciudad de México


Bajo Circuito es el primer intento de crear un foro cultural en los bajopuentes de la ciudad de México. Es un espacio abierto a la cultura, un escenario para la música, el teatro y el cine, sin dejar de lado las artes visuales y plásticas. Ofrece programación de cine lunes, martes y miércoles; los jueves viernes y sábados habrá start ups de teatro y por las mañanas talleres.


Su decoración es, evidentemente, rústica. No hay gran parafernalia porque el lugar no la necesita. Está debajo de un puente, ¿recuerdan?


Por lo que si eres irreverente, amante de lo urbano y el alma de la fiesta, Bajo Circuito es un perfecto lugar para eventos en CDMX.


Bajo Circuito, un lugar para eventos diferentes y propositivos en la CDMX

¿Cuantas llaves ONE Place se otorga a Bajo Circuito?


¿Dónde se ubica Bajo Circuito?


Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX.


Detalles que debes tomar en cuenta:


  • Capacidad: hasta para 450 personas (de pie).

  • Recomendado para: toques y conciertos, desfiles de moda, presentaciones o lanzamientos.


Keyboo: tu conexión con Bajo Circuito


Si te gustó Bajo Circuito, puedes contactarlos a través de nosotros. Te asesoraremos y encontramos el lugar perfecto para tu evento soñado.


HABLA CON NOSOTROS

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo