Buscar
  • Staff Keyboo

Cómo organizar una fiesta de fin de año empresarial: 3 tips básicos

Keyboo, la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue, te presenta los siguientes consejos para que tengas el mejor evento corporativo de fin de año.


Una fiesta empresarial de fin de año es un momento ideal para fomentar la integración

Se acerca diciembre y comienza la planeación de los brindis y eventos corporativos de Fin de Año.

Durante las últimas semanas del año no faltan las invitaciones a posadas, brindis familiares, comidas o cenas con amigos o compañeros de trabajo.

La mayoría de las empresas, oficinas, agencias o despachos acostumbran organizar una reunión de fin de año. Las fiestas navideñas son una excelente oportunidad para que una empresa promueva la integración entre sus empleados, además de felicitarlos y agradecer su trabajo a lo largo del año que termina.

Pero, ¿cómo organizar una fiesta de fin de año empresarial exitosa?

Existen agencias que pueden ayudarte a organizar un evento de fin de año empresarial. Te ayudarán a solucionar todo lo relacionado con tu reunión y conseguirán transformar un convivio de fin de año en una experiencia inolvidable, que deje los mejores recuerdos en los asistentes. Además, su experiencia te puede ayudar a conseguir los mejores precios para aprovechar al máximo tu presupuesto.

Si decides contratar los servicios de un planner o una agencia especializada en organizar eventos corporativos, es importante que tengas en cuenta estos tres temas que son fundamentales.


Una buena planeación es lo mejor que puedes hacer para conseguir que tu brindis empresarial de fin de año salga como lo deseas

Planea con anticipación. Ya sea que el área de recursos humanos o un planner o agencia se encarguen de la organización del brindis de fin de año, es importante que esto se haga con suficiente tiempo de antelación.


¿Desayuno, comida o cena? ¿Cómo quieres que sea tu evento corporativo de fin de año?

Elige la fecha. Diciembre es un mes donde abundan los compromisos sociales, así que es importante que definas la fecha y hora de tu evento y se lo comuniques a tus colaboradores. Te recomendamos que trates que tu evento sea entre semana; la gente suele aprovechar los fines de semana para convivir en familia, divertirse o descansar, y conviene respetar esos momentos.


Keyboo te ayuda a encontrar el mejor venue para eventos de fin de año

Busca el venue para tu evento. ¿Qué tipo de fiesta empresarial te gustaría brindar a tus compañeros? ¿Buscas una terraza, un lugar original, un salón de fiestas, un jardín? Elegir el venue más adecuado te ayudará a definir la naturaleza del brindis de fin de año: ¿quieres una fiesta temática? ¿será solo un convivio entre empleados o se permitirá llevar invitados? ¿Habrá actividades como rifas, baile, música en vivo…?

Keyboo es la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo de fin de año.

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo