Buscar
  • Keyboo

Cómo celebrar tus 30 de manera creativa. Parte I

Actualizado: 28 de sep de 2019

¿Recuerdas la peli “Si tuviera 30”, con Jennifer Garner? Bueno, ella no es la única que piensa que a los 30s es la edad perfecta, esa edad en la que la mujer comienza a sentirse realizada, exitosa y empoderada.


Pero hey, actualmente, escuchamos que a lo 30s muchas mujeres siguen sufriendo y sintiéndose inseguras, pero es que los tiempos han cambiado, la situación ahora es más complicada y para las mujeres Millennials alcanzar el éxito se ha convertido en una meta dura de conseguir.


Pero independientemente de lo que pase exteriormente, los 30s siguen siendo una edad icónica para cualquier mujer. Ya no eres una niña, pero tampoco es como para sentirte tan vieja, ¿no? Digamos que estás en el momento perfecto para hablar con conocimiento de causa de las cosas.


Y cómo lo que queremos es hacer de ese día, tú día especial y que nada empañe tu momento, es por eso que en este post, te decimos cómo celebrar tus 30 de manera creativa y lo mejor, responder tu pregunta: ¿Dónde celebrar mi cumpleaños?


Sigue leyendo para saber cómo hacer de este día el mejor inicio del tercer piso.



¿Donde celebrar mi cumpleaños n° 30?


En One Place te recomendamos estas locaciones que te harán celebrar tu cumpleaños de la mejor forma. Empecemos:


El Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM) Garibaldi.





Este lugar es increíble si quieres disfrutar tu cumpleaños en un lugar digno de la tradición mexicana. Además es un edificio de estilo minimalista y moderno, y si este es tu estilo, estarías en el lugar indicado.


Lo mejor: Brindar por los 30s con un shot de tequila con tus amigos en la terraza del museo.

Recomendado: para ir con familia o amigos.

A tomar en cuenta: Horarios de atención De lunes a jueves desde las 13 hrs hasta las 22 hrs. y de viernes a domingo desde las 11 hrs hasta las 2:30.


La Gioconda.





Si eres más bien de estilo bohemio, este es tu lugar. Es un bar galería que exhibe también obras de arte de jóvenes artistas.


Idóneo para cumpleañeras que quieren disfrutar su día conversando con sus amigos. Asisten muchos periodistas, escritores y extranjeros.


Lo mejor: Brindar con la La cerveza en tarro (es su hit).

Recomendado: para beber y conversar con tus amigos.

A tomar en cuenta: Si quieres bailar quizá debas pensártelo, pues la música que predomina es Jazz o rock ligero.


Restaurante Ruso Kolobok.



Estamos seguros que tus invitados quedarán sorprendidos al darse cuenta que probarán una comida totalmente diferente, pero lo importante es que a ti te guste ( y que además le des una sorpresa a tus allegados). Será increíble para todos disfrutar de un día poco convencional y muy cultural, sin duda.


Lo mejor: Si eres amante de lo desconocido, de los viajes y los encuentros culturales, Aprender y disfrutar de una nueva cultura como la rusa, sin duda sería algo diferente.

También si eres la cumpleañera y traes a tres personas o más, tu consumo es gratis.

Recomendado: para comer, cenar o postrear.

A tomar en cuenta: es indicado si quieres hacer un predespacho o solo un evento íntimo, pues el horario es limitado (hasta las 22:00 hrs).


Rocks and Dogs.





Si eres desenfadada y disfrutas de la combinación chelas+hamburguesas, Rocks and dogs puede ser una buena opción.


Este lugar puede hacerte olvidar que estás cumpliendo 30 años. Te lo recomendamos como un pre despacho, un preparativo para una big party.


Lo mejor: La relación precio - calidad.

Recomendado: para comer con amigos.

A tomar en cuenta: El horario de atención es hasta las 23:00 hrs.


Terraza Catedral.





La terraza de un hostal es también un punto de encuentro entre extranjeros (¿Imaginas conocer al amor de tu vida en tu cumpleaños? ¡De película!).


Esta locación te invita a sentirte muy cosmopolita, así que si eres una mujer del estilo de Carrie Bradshaw y sus tres amigas en Sex And The City, este lugar es un must.


Lo mejor: la vista a la Catedral Metropolitana, ¡Imponente! Te recomendamos disfrutar de un hermoso atardecer y continuar con una buena movida nocturna citadina.

Recomendado: si quieres conversar, bailar, o ambas.

A tomar en cuenta: Horario máximo de atención, 2:00 am.




En Keyboo podemos ayudarte a escoger el lugar perfecto donde celebrar tu cumpleaños en México, somos tu aliado perfecto cuando de encontrar locaciones se trata.

¿Quieres saber de qué hablamos? conversa con nosotros.


CONTÁCTANOS

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo