Actividades virtuales. Experiencias inmersivas, realidad aumentada y 360º - Virtual Adventours

Actualizado: may 26

Virtual Adventours es una plataforma que te ofrece experiencias virtuales en grupo, altamente desafiantes e inmersivas y que te mantendrán pegado a tu pantalla durante 90 minutos aproximadamente.





Virtual Adventours es una plataforma que ofrece experiencias y actividades virtuales para grupos.


Los eventos en línea diseñados por Virtual Adventours se caracterizan por ser experiencias inmersivas, desafíos que cautivan y captan la atención de los asistentes desde el primer momento.


Las experiencias de Virtual Adventours combinan imágenes de 360° con elementos de realidad aumentada, lo que permite a los participantes girar sus pantallas en todas direcciones, trasladarse a diversos escenarios e interactuar con los diferentes desafíos colocados en éstos.


Para hacer una experiencia más inmersiva los escenarios virtuales cuentan con sonidos de ambiente que activan los sentidos.


Tipos de aventuras y actividades virtuales para grupos


Escape Mission


El objetivo de esta experiencia en equipos es encontrar "IANUAM", una puerta secreta que les permita escapar de la ciudad antes de que sea demasiado tarde.


Los participantes de esta actividad en línea estarán inmersos en una ciudad virtual y verán en sus pantallas diversos escenarios creados con imágenes de 360°.


En estos escenarios encontrarán llaves numeradas y portales que lo trasladan a otros escenarios o al punto de partida identificado como Punto 0. Cuando se encuentran una llave y se abre, encontrarán un reto que deberán completar para identificar cuál es la palabra que esconde.


World Adventour


Divierte con todo tu equipo de trabajo de manera virtual con esta experiencia.


Imagínate que estás en algún lugar del mundo y dispones de un límite de tiempo para recorrer 30 países junto con tu equipo y poder regresar al cuartel general.


Tú y tus compañeros de equipo estarán inmersos en un mundo virtual y tendrán que repartirse los 30 países para visitarlos, completar la misión en cada uno de ellos, e ir formando el código secreto.


Lo primero que harás al llegar a un nuevo país es entrar en tu habitación de hotel y leer el mensaje que te indica dónde buscarás a tu contacto, posteriormente irás al lugar indicado y leerás el mensaje de tu contacto que contiene una clave secreta y el lugar exacto para completar tu misión.


El tercer paso es ir a completar tu misión y cuando lo logres te irás al aeropuerto para viajar a un nuevo país hasta que entre todos, completen los 30 y logren el objetivo final.


👉🏻 Cotiza aquí 👈🏻


Esas palabras escondidas abren una serie de candados virtuales, un total de 36, que al abrirse despliegan una letra o un número, que una vez identificados los 36 dígitos alfa-numéricos, forman el código necesario para encontrar la puerta de escape.


Mystery Hunt


Este tipo de desafío es para aquellos que son fanáticos de resolver misterios.


Todo comienza cuando el multimillonario italiano Vincenzo Romagnoli ha denunciado el robo de una valiosa fórmula que proviene de sus antepasados alquimistas. Él sospecha que el autor fue alguien muy cercano a él, que la fórmula fue escondida en algún otro objeto para disimular, y que puede estar en cualquier parte del mundo.


Don Vincenzo les ha contratado a ustedes para que resuelvan este misterio y su objetivo es descubrir, quién fue el autor del robo, en qué objeto se escondió y en qué lugar del mundo será encontrado éste. Deberás visitar con tu equipo un total de 30 países para ir descartando sospechosos, objetos y lugares hasta resolver el misterio.


👉🏻 Cotiza aquí 👈🏻



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo