Buscar
  • Staff Keyboo

Fiesta empresarial navideña exitosa de última hora sin morir en el intento

Quedan pocas semanas para que termine este 2019. Estamos a unos días de que llegue diciembre y con él, las posadas, los brindis e intercambios de regalos, las comidas cenas y navideñas, los propósitos de Año Nuevo…

Fiesta navideña empresarial por Keyboo

Es cierto que uno de las mejores cosas que puedes hacer para tener éxito en la organización de eventos es planear con tiempo. Pero, si en tu oficina aún no han planeado todavía su convivio de fin de año, no caigan en pánico. En Keyboo te presentamos una lista de tareas muy ejecutiva para que tengan una fiesta empresarial exitosa.

Eventos de fin de año corporativos
  1. Define la fecha y hora de tu evento corporativo. Considera esto como el punto de partida de tu planeación.

  2. Tipo de evento. ¿Qué clase de fiesta empresarial prefieren: comida, cena, una posada navideña tradicional o fiesta temática?

  3. Número de asistentes. Es importante que se defina si la invitación es solo para el personal que labora en la empresa o se hará extensiva a familiares o pareja. Hay expertos que recomiendan que los convivios de fin de año sean solo para el personal que labora en la empresa, a fin de fortalecer las relaciones interpersonales en la oficina. Pero también es cierto que se trata de una ocasión especial que quizá quieran compartirla con sus seres más allegados.

  4. Acuerda el presupuesto. Este punto es clave, pues a partir del presupuesto que definan podrán decidir el lugar para su evento, así como los servicios que requerirán: banquete, mobiliario, música, entre otros.

  5. Elige el venue. Define el lugar para tu evento corporativo. ¿Buscas una terraza, un jardín, un salón de fiestas? Si necesitas más ideas para elegir el venue para tu evento, da clic en este enlace y checa la lista que te proponemos.

Si ya definiste los puntos anteriores, esta promoción que tiene Keyboo te puede ayudar a resolver mucho sobre la logística de tu evento empresarial navideño.

Barra libre durante 5 horas

199 pesos por persona, en grupos desde 50 personas.

249 pesos en grupos de 30 a 49 personas.

Pregunta por nuestros precios especiales para más de 80 personas.

Incluye:

  • Ron (Matusalem clásico o Matusalem Platino)

  • Tequila (José Cuervo Plata o Tradicional)

  • Vodka (Smirnoff o Stolichnaya)

  • Whisky (J&B o William Lawson)

  • Brandy (Torres V)

  • Cerveza (Corona y Victoria)

  • Refrescos, jugos y hielo ilimitado durante el servicio

  • Barra de madera con iluminación

  • Barman calificado para la elaboración de cualquier cóctel con ayudante

  • Cristalería completa para servicio y utensilios de barra

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2019. Contáctanos al 55 6166 5887 o solicita una cotización, con gusto te atenderemos. Te ayudamos en la organización y a conseguir el mejor lugar para un convivio de fin de año, para que tú solo te ocupes de disfrutar.

Keyboo es la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo de fin de año.

Si tienes algún venue para eventos, escríbenos para que lo podamos incluir en Keyboo. Puedes contactarnos en nuestros perfiles de redes sociales o en el correo: diego@keyboo.mx

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo