Buscar
  • Staff Keyboo

Fiestas empresariales y eventos de fin de año de último momento: salones, mobiliario y tips

Actualizado: 14 de dic de 2019


Fiesta empresarial navideña by Keyboo

¿Te ha pasado que por alguna razón dejas todo para el último momento? Sabes que hay que cumplir con una entrega o un pendiente, pero lo pospones. Pues esto tiene un nombre y la psicología lo ha llamado procrastinar.


A veces postergar o posponer una tarea no es responsabilidad de una sola persona; puede ocurrir que debes cumplir con la entrega de un proyecto o la organización de un evento pero no puedes hacerlo porque no tienes todas las herramientas a la mano.

Lo que sí ocurre invariablemente es que llega el deadline, la fecha en que debes dar trámite a eso que has estado postergando o que ha quedado en un largo stand by. Y cuando eso ocurre, ¿no te gustaría tener a alguien que te ayude a resolver?


Pues si has llegado hasta estas líneas es porque seguro estás buscando un venue para eventos, y muy probablemente: un salón para fiestas empresariales de fin de año. Estamos a unos días de que 2019 llegue a su fin, así que no tenemos que decirte lo que ya te has dicho muchas veces: el tiempo apremia.


La muy buena noticia que te tenemos es que llegaste al lugar ideal. Keyboo te ayuda a encontrar el mejor lugar para tu convivio navideño y no solo eso, te resolvemos todo lo que tiene que ver con la logística.

¿Necesitas carpas, sillas o algún otro tipo de mobiliario para tu evento? Sin duda te ayudamos con eso.
¿Te hace falta cotizar el servicio de catering, banquete, mesa de dulces, barra libre…? Tampoco te preocupes, también tenemos una solución al respecto.
¿De último momento en tu empresa han decidido que quieren una fiesta temática? Concedido. Lo único que tienes que hacer es contactarnos y Keyboo te ayudará a que tu evento corporativo de fin de año sea todo un éxito.

Instrucciones para organizar un evento de fin de año exprés y no morir en el intento by Keyboo

  1. Define la fecha y hora de tu evento corporativo. Considera esto como tu punto de partida.

  2. Tipo de evento. ¿Qué clase de fiesta empresarial prefieren: comida, cena, una posada tradicional o fiesta temática?

  3. Número de asistentes. Es importante que se defina si la invitación es solo para el personal que labora en la empresa o se hará extensiva a familiares o pareja. Hay expertos que recomiendan que los convivios de fin de año sean solo para el personal que labora en la empresa, a fin de fortalecer las relaciones interpersonales. Pero también es cierto que se trata de una ocasión especial que quizá quieran compartirla con sus seres más allegados.

  4. Acuerda el presupuesto. Este punto es clave, pues a partir del presupuesto que definan podrán decidir el lugar para su evento, así como los servicios que requerirán: banquete, mobiliario, música, entre otros.

  5. Elige el venue. Define el lugar para tu evento corporativo. ¿Buscas una terraza, un jardín, un salón de fiestas? Da clic en este enlace y checa la lista de venues que te proponemos.

  6. Y lo más importante: No caigas en pánico. Respira profundo. Y contáctanos. En Keyboo te podemos ayudar.

Salones para eventos corporativos

Praga 33

Es una bella casa estilo gótico inglés, ubicada en la colonia Juárez, una de las zonas más trendy y céntricas de la CDMX. Cuenta con diferentes escenarios que darán a tu evento un toque naturaleza, lujo y elegancia vintage.

Tiene una capacidad máxima de 150 personas en formato banquete y 250 en formato coctel. Se adapta a las necesidades de cada evento, con luz natural y espacios cerrados en 2 pisos.

Para más información y solicitar una cotización para tu evento en este venue, da clic en este enlace.

Salones para eventos corporativos: Praga 33 by Keyboo.

Licastro

Se ubica en San Ángel: es una casona antigua (data de 1935) perfectamente adaptada para eventos.

Si quieres hacer de tu convivio de fin de año un evento original, inolvidable, en un lugar único, Licastro te ofrece todo esto. Es un venue que mezcla con éxito lo alternativo, lo clásico, lo hipster, y crear una atmósfera íntima. Tiene una capacidad desde 10 hasta 400 personas.

¿Dónde está Licastro? Cracovia 11 CDMX, San Angel Mexico

Para más información y solicitar una cotización para tu evento en Licastro, da clic en este enlace.

Licastro, un venue ideal para fiestas empresariales navideñas. Keyboo

ALTTO San Ángel

Uno de los mejores lugares para eventos en el sur de la CDMX. Cuenta con espacios como jardín, salones de fiestas y terraza. Su salón principal tiene una capacidad de hasta mil personas; el salón alterno tiene una capacidad de 120 personas y la terraza, de 80 a 100 personas. Además tiene accesos para discapacitados: estacionamiento para 233 autos, distribuidos en tres niveles.

¿Cómo llegar a ALTTO San Ángel? Río Magdalena número 99, al sur de Ciudad de México (cerca de Escenaria).

Palacio Metropolitano

Si buscas un venue para eventos en el Centro Histórico para tu fiesta empresarial de fin de año, el Palacio Metropolitano es tu mejor opción. De estilo neoclásico, esta construcción es una verdadera joya arquitectónica del siglo XIX; también se le conoce como el Palacio de Mármol. Tiene una capacidad de 400 a 800 personas.

¿Dónde está el Palacio Metropolitano? Calle de Tacuba 15, Centro Histórico CDMX

Checa más información sobre el Palacio Metropolitano y solicita una cotización para tu evento en este enlace.

Si buscas una terraza para tu evento corporativo, da clic en este enlace y conoce las opciones que Keyboo te ofrece.


Keyboo te lleva de la mano no solo para conseguir los mejores venues para eventos, también te ayudamos en todo lo que necesitas para que tu convivio navideño sea todo un éxito, y solo tengas que ocuparte de disfrutar.

Somos la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo de fin de año.

Si tienes algún venue para eventos, escríbenos para que lo podamos incluir en Keyboo. Puedes contactarnos en nuestros perfiles de redes sociales, en el correo: diego@keyboo.mx o a través de Whatsapp




30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo