Buscar
  • Keyboo

Una mansión abandonada de la Ciudad de México ha reabierto sus puertas como una galería de diseño

Actualizado: 28 de sep de 2019

El proyecto nómada Masa se ha casado en la casa de los años 70


La galería nómada Masa ha ido contra la corriente para su espectáculo inaugural, Collective / Collectible, que se presenta en una mansión abandonada de la década de 1970 en la Ciudad de México.



El escenario no podría estar más lejos de la típica exhibición de la galería de paredes blancas, con techos altos, grandes ventanas y alfombras rojas brillantes. Masa ha llenado la casa, que ha estado vacía durante 50 años, con piezas de artistas y diseñadores mexicanos, incluidos Frida Escobedo y Pedro Reyes.



Los objetos se han dispuesto para complementar los coloridos interiores de la mansión, enfatizando sus detalles arquitectónicos y la abundancia de espacio. Los fundadores de Masa dicen que la galería será nómada, que se hará cargo de lugares con un "personaje magnífico" en todo el mundo y curará el diseño en consecuencia.



Si te gustó saber sobre esta mansión embrujada, te recomendamos leer nuestro post sobre la casa museo de la Ciudad de México.


One Place: tu conexión con los lugares más top en Ciudad de México

¿Eres productor, tienes un lugar para eventos o eres wedding planner? puedes publicar tu lugar con nosotros. Forma parte de la comunidad más TOP de renta de lugares para eventos en México y publicita tu lugar con nosotros.


HABLA CON NOSOTROS

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo