Buscar
  • Staff Keyboo

Ideas para fiestas navideñas empresariales

Cada vez falta menos para las posadas, la Navidad, el intercambio de regalos… También se acercan las fechas de los brindis o comidas de Fin de Año.


Elegir el venue para tu evento es el primer paso para tener la mejor fiesta navideña

La fiesta empresarial de Fin de Año no tiene porque ser aburrida. Una buena planeación y elegir el lugar para tu evento corporativo hará que la fiesta navideña sea una toda una grata experiencia. Los convivios de Navidad y Año Nuevo en la oficina son una buena oportunidad para convivir con los compañeros fuera del ambiente (y estrés) laboral cotidiano, lo que ayuda a mejorar las relaciones profesionales y personales.

Así pues, te compartimos algunas ideas para organizar la mejor fiesta navideña en tu empresa.


El venue es la clave

Si bien es cierto que se puede organizar una fiesta de fin de año en las mismas instalaciones de la empresa, es recomendable buscar un lugar diferente para tu evento. Esto ayudará a salir de la rutina, aunque te aconsejamos que escojas un sitio que sea de fácil acceso para todos, o bien organizar desde el traslado para que no falte nadie.

Checa todos los venues para eventos que tenemos en Keyboo, seguro alguno se ajusta a tus necesidades.


A través de Keyboo encuentra el venue para tu evento navideño


Fiestas temáticas

¿Quién dijo que los disfraces son solo para Halloween o Día de Muertos? Una idea original para tu evento empresarial de Fin de Año es organizar una fiesta temática.

Pueden elegir cualquier tema: recrear la década de los 70 u 80’s, una alfombra roja de Hollywood, una fiesta hippie, superhéroes y villanos, Avengers vs la Liga de la Justicia, Harry Potter… el único límite es la creatividad.

Piensa que el venue perfecto y una fiesta temática pueden ser la combinación ideal para tu evento de Fin de Año.


Fiestas temáticas para Fin de Año

Juegos, dinámicas y hasta clases

Una forma original de brindar por el Año Nuevo 2020 que se acerca es organizar juegos o dinámicas que amenicen la comida o cena navideña de tu grupo.

No nos referimos a la tradicional rifa navideña; mas bien sugerimos considerar otras actividades. Cantar con un karaoke, una tarotista que dé las predicciones, organizar un taller o hasta una clase de baile colectiva. Lo importante es asegurarte que la dinámica que implementen fomente la convivencia.

Para más ideas para la fiesta de fin de año empresarial, da clic en este enlace.

Keyboo es la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo de fin de año.

Si tienes algún venue para eventos, escríbenos para que lo podamos incluir en Keyboo. Puedes contactarnos en nuestros perfiles de redes sociales o en el correo: diego@keyboo.mx

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo