• fertero2020

Asesoría nutricional - Integración y Salud Corporativa

Actualizado: jun 1

El objetivo de la asesoría nutricional es ayudar a crear buenos hábitos alimenticios enseñando lo que es bueno para cada tipo de cuerpo, mejorando así, notoriamente, la calidad de salud. Cuerpos sanas, mentes sanas. Si en tu equipo de trabajo notas que alguno de los integrantes está cabizbajo, cansado, o de mal humor, empieza por guiarlos a un camino saludable, por mucho ejercicio o trabajo que hagan, la buena salud alimenticia siempre será la base de todo.

👉COTIZA AHORA👈


¿Cuánto cuesta la asesoría nutricional?

Precio medio de las últimas cotizaciones en Keyboo de este servicio

Desde $450 por persona, a partir de 10 personas, pregunta por los programas mensuales o anuales y precio especial para grupos arriba de 25 personas.

Ideal para:

  • Preparación para una carrera corporativa

  • Si se practica endomarketing

  • Team building

🛎️ ¿Qué servicios puedes contratar para asesoría nutricional?

  • Box lunch

  • Catering de comida saludable

  • Plataforma de transmisión en vivo y grabación

Ayuda a tus colaboradores en su camino saludable contratando el servicio de box lunch o catering saludable que contenga los alimentos dictados por el/la nutriólogo (a). La asesoría puede ser de manera presencial o totalmente digital , pueden hacer la sesión grupal o individual según los objetivos de cada integrante.

Ventajas de la asesoría nutricional

Además de mejorar el estado físico de salud regulando nuestros niveles de azúcar, eliminando grasas y otros elementos que nuestro cuerpo no necesita, también ayuda en el lado mental, mejorando nuestra autoestima, haciendo que tengamos mejor humor y creando motivaciones en distintos puntos de nuestro entorno personal.

💡 Pro tip: Consejos de Keyboo

Si tienen eventos como conferencias o exposiciones, el servicio de catering de comida saludable ayudara a tus colaboradores a no verse tentados con alimentos fuera de su regimen y demostrara a los externos que tu empresa se preocupa porque todos tus integrantes se sientan bien física y mentalmente.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo