• fertero2020

Tae Bo - Integración y Salud Corporativa

Actualizado: jun 1

El tae bo es una mezcla de karate, taekwondo y boxeo,​ sin el fin del combate, su objetivo principal es mejorar la salud. Practicarlo con tus colaboradores, además de ayudarles con su desempeño en la empresa, es un plus para su vida fuera de esta, los mantendrá alerta ante algún tipo de peligro. ​

👉COTIZA AHORA👈


¿Cuánto cuesta una sesión de taebo?

Precio medio de las últimas cotizaciones en Keyboo de este servicio

Desde $250 hasta $850 por persona por hora o hasta $1,800 con kit se invitado, box lunch / catering de comida saludable. Pregunta por los programas de varias sesiones o grupos presenciales o virtuales.

Ideal para:

  • Activaciones de marca

  • Team building

🛎️ ¿Qué servicios puedes contratar para una sesión de taebo?

  • Kit de invitado, playera personalizada y termo

  • Box lunch

  • Catering de comida saludable.

  • Plataforma de transmisión en vivo y grabación

Añadir alimentos saludables al termino de la sesión es una buena idea para recobrar energía y aumentar aún más el buen humor de los participantes. Puedes realizar la sesión de manera digital si tu empresa lleva a cabo home-office y ayudar a combatir la fatiga por zoom.


Ventajas del taebo

La practica de esta actividad ayuda en la quema de grasa, tonificar los músculos, tener un mejor control en la respiración, oxigenar el cerebro y reducción de estrés. Además de que en el ámbito laboral mejora el rendimiento físico y mental de quienes lo practican.

💡 Pro tip: Consejos de Keyboo

Si tus sesiones serán digitales o híbridas, puedes realizarlas en plataformas digitales gratuitas como Google meet, Teams o zoom, directo en redes sociales como facebook, Instagram o LinkedIn que además te permiten grabar la sesión digital para repetirla cuantas veces sean necesarias.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo