• fertero2020

Yoga - Integración y Salud Corporativa

Actualizado: may 25

El yoga consta de movimientos físicos, pero tiene como objetivo principal trabajar la mente y/o nuestro ser interior para liberarse de estrés que con el tiempo enferman físicamente el cuerpo; hacer yoga además de liberar el cuerpo y la mente, ayuda a mejorar nuestro estilo de vida y aumentar nuestro rendimiento.

👉COTIZA AHORA👈


¿Cuánto cuesta una sesión de yoga?

Precio medio de las últimas cotizaciones en Keyboo de este servicio

Desde $250 hasta $850 por persona por hora o hasta $1,800 con kit de invitado, aromaterapia y/o box lunch / catering de comida saludable. Pregunta por los programas de varias sesiones o grupos presenciales o virtuales.

Ideal para:

  • Previo al inicio o al termino de un proyecto de alto grado de dificultad

  • Festejo de fechas conmemorativas, ejemplo, día de la mujer.

  • Activaciones de marca

  • Team building

🛎️ ¿Qué servicios puedes contratar para una sesión de yoga?

  • Kit de invitado, aromaterapia y/o box lunch

  • Catering de comida saludable

  • Plataforma de transmisión en vivo y grabación

Puedes realizar sesiones presenciales o híbridas/digitales en caso de que tus colaboradores se encuentren en diferentes puntos, incluyendo además kits de regalo con los materiales necesarios para la sesión. Si tu evento es presencial, te recomendamos contratar un servicio de catering de comida saludable para el termino de la sesión.

Ventajas del yoga

Hablando principalmente del ámbito laboral, la practica de esta técnica, ayuda a tus colaboradores a despejar su mente, evita bloqueos y como resultado obtienen un aumento notorio en su rendimiento físico y mental.

💡 Pro tip: Consejos de Keyboo

Realiza estas sesiones de yoga no sólo con tu equipo de trabajo, sino también en tus activaciones de marca, invitando al publico en general a relajarse con ustedes. Pueden hacerlo de manera digital, con plataformas gratuitas como Google meet o Zoom, o en redes sociales como Facebook e Instagram.



Entradas Recientes

Ver todo