Buscar
  • Staff Keyboo

Jardines para una fiesta empresarial de Fin de Año

Que el frío de diciembre no sea impedimento para disfrutar de un venue como los que te proponemos a continuación.

Checa estas propuestas de jardines para eventos empresariales que son una excelente opción para el brindis navideño de la oficina

Para esta temporada invernal, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua pronostica la presencia de 53 Frentes Fríos que entrarán al territorio mexicano, de los cuales seis se registrarán en noviembre y siete en diciembre.

Afortunadamente, las bajas temperaturas no son un impedimento para disfrutar de una fiesta de fin de año en jardines o terrazas.

Este tipo de venues son ideales para tus eventos corporativos o fiestas empresariales navideñas, pues podrás disfrutar de un lindo paisaje y crear un ambiente muy especial con tus compañeros de trabajo.

El frío no es un impedimento que las fiestas corporativas de fin de año se realicen en un jardín, pues con el uso de calentadores se podrá climatizar el espacio; también puedes alquilar carpas para eventos.

La organización de tu evento empresarial de fin de año en un venue con jardín te permitirá realizar una fiesta temática, una cena formal, una posada, un evento alternativo, una carne asada, en fin, las posibilidades son muchas.

Para tu evento de fin de año puedes recurrir a los servicios de un organizador de eventos o planner, en algunos venues te ofrecen este servicio.

Checa estas propuestas de jardines para eventos empresariales que son una excelente opción para el brindis navideño de la oficina.

Jardines para eventos CDMX

Casa Xipe. Reserva este espacio a través de Keyboo

Casa Xipe

Se ubica Coyoacán. Ofrece un hermoso jardín. Tiene una capacidad de hasta 600 invitados. Su estilo remite al México contemporáneo en armonía con la naturaleza. Es ideal para tu fiesta corporativa de fin de año.

Puedes reservarlo a través de Keyboo, al dar clic en este enlace.

Ubicación de Casa Xipe: Av. Pacífico 151, Colonia El Rosedal, Coyoacán

Altto San Ángel. Reserva este espacio a través de Keyboo

ALTTO San Ángel

Cuenta con espacios como jardín, salones de fiestas y terraza. ALTTO San Ángel ofrece acabados de lujo, con un toque elegancia; mezcla con éxito el minimalismo y la arquitectura de vanguardia. Tiene una capacidad de hasta mil personas; el salón alterno tiene una capacidad de 120 personas y la terraza, de 80 a 100 personas. Además tiene accesos para discapacitados: estacionamiento para 233 autos, distribuidos en tres niveles.

Reserva ALTTO San Ángel a través de Keyboo, da clic aquí.

Ubicación de ALTTO San Ángel: Río Magdalena número 99, al sur de Ciudad de México (cerca de Escenaria).

Taati Keri, reserva este espacio para tu evento en Keyboo

Taati Keri

Es un venue en el sur de CDMX, a 25 minutos de Six Flags. Este lugar te permitirá organizar una reunión de fin de año diferente: cuenta con un asador, espacio abierto, contrabarra para bebidas, pista de baile y jardín. Además hay cabañas donde te podrás hospedar si así lo decides.

Para reservar este jardín para tu fiesta, da clic en este enlace.

Ubicación de Taati Keri: Carretera Picacho Ajusco km 12 CDMX, Tlalpan Mexico 14734


Jardines para eventos en Morelos

Tres Cielos

Ofrece uno de los mejores jardines para eventos en Tequesquitengo, Morelos. Se ubica a 90 minutos de la Ciudad de México.

Cuenta con una extensión de 50,000 m2 de naturaleza, dos albercas, hospedaje hasta para 80 personas, restaurante, áreas verdes y explanada techada hasta para 500 personas.

Si quieres organizar una fiesta de fin de año empresarial exitosa y diferente, no dejes de contactar a Tres Cielos a través de Keyboo.

Reserva este jardín para fiestas a través de Keyboo.

Jardín Thesan

Cuenta con maravillosas áreas verdes con estilo rústico de 12,000 metros cuadrados e instalaciones nuevas y construidas especialmente para eventos importantes.

Reserva este jardín para fiestas a través de Keyboo.

Ubicación de Jardín Thesan: Tulio Estrada #125, Colonia Campo Sotelo, Temixco, Morelos

Keyboo es la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo de fin de año.

Si tienes algún venue para eventos, escríbenos para que lo podamos incluir en Keyboo. Puedes contactarnos en nuestros perfiles de redes sociales o en el correo: diego@keyboo.mx

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo