Buscar
  • Keyboo

Las mejores cosas para hacer en la Ciudad de México si amas el diseño. Parte II.

Actualizado: 28 de sep de 2019

Seguimos con nuestras recomendaciones de lugares que no te puedes perder si visitas la Ciudad de México. Si aún no has visto la primera parte de esta lista, puedes verlos aquí.


6. Paseo de la Reforma


El Paseo de la Reforma es una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México y se inspiró en los Campos Elíseos de París. Algunas de las torres más altas de México, como Torre Mayor, Torre Bancomer y Torre Reforma, se pueden encontrar a lo largo de esta calle, así como estatuas como El Ángel, donde es común que los lugareños cierren la calle y celebren eventos nacionales como victoriosos. Partido de la Copa Mundial o la victoria de un director de cine mexicano.

  • AV. Paseo de la Reforma, Juárez, Ciudad de México

  • CDMX, México


7. Museo Jumex



El Museo Jumex, diseñado por el arquitecto inglés David Chipperfield, es uno de los principales museos de arte contemporáneo de América Latina. Sus tres espacios de galería únicos, cada uno ubicado en un piso diferente, permiten que el programa en constante cambio del museo incluya una amplia variedad de tipos de exhibición. Una plaza pública fuera de la entrada a menudo alberga instalaciones temporales a gran escala, o sirve como escenario para actuaciones.

  • Bulevar. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, 11520 Ciudad de México

  • CDMX, México

  • +52 1 55 5395 2618

  • Visita la página web


8. Barrios de Roma y Condesa



Separados por la Avenida Insurgentes, los distritos artísticos de Roma y Condesa son actualmente dos de los barrios más vibrantes de la Ciudad de México, donde una gran cantidad de estilos arquitectónicos, desde el eclecticismo hasta el Art Deco, se unen en innumerables parques y plazas públicas. Llena de restaurantes y pequeñas tiendas, la calle Colima en Roma es perfecta para un paseo por la tarde. Cerca, la avenida más grande de Álvaro Obregón es donde encontrarás bares y excelente comida callejera. Los parques principales de Condesa, el Parque México y el Parque España, están rodeados de restaurantes y cafeterías en la acera, perfectos para una tarde relajada.

  • Roma, 06760 Ciudad de México

  • CDMX, México


9. Coyoacán



La parte sur de la Ciudad de México es el hogar de Coyoacán, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Su centro histórico, llamado Villa Coyoacán, está formado por calles empedradas, coloridos edificios y pequeñas plazas rodeadas de tiendas y restaurantes. A diferencia de otros barrios más gentrificados, Coyoacán tiene un ambiente notablemente bohemio.

  • Coyoacán, Ciudad de México

  • CDMX, México


10. Espacio Escultórico UNAM



Espacio Escultórico, una monumental obra de land art construida en 1979 y creada por seis artistas mexicanos, es uno de los sitios más emblemáticos para visitar de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y es un testimonio del fuerte movimiento de abstracción geométrica en México del siglo XX. El sitio presenta seis esculturas a gran escala que establecen un diálogo con su entorno natural. Los recientes esfuerzos para desarrollar el área alrededor de Espacio Escultório —y potencialmente interrumpir las vistas desde dentro del trabajo— se han encontrado con una feroz resistencia.

  • Centro Cultural Universitario, Mario de La Cueva, Coyoacán, Universitaria, C.U., 04510 Ciudad de México

  • CDMX, México

  • +52 1 55 1534 7102

  • Visita la página web


One Place: tu conexión con los lugares más top de eventos en México


¿Eres productor, tienes un lugar para eventos o eres wedding planner? puedes publicar tu lugar con nosotros. Forma parte de la comunidad más TOP de renta de lugares para eventos en México.


HABLA CON NOSOTROS

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo