Buscar
  • Keyboo

Los 100 mejores lugares para eventos en CDMX

Actualizado: 28 de sep de 2019

Se abre la convocatoria para obsequiar “llaves” a los lugares Top para eventos en la Ciudad de México


¿Has oído hablar de las estrellas con las cuales se clasifica a los hoteles o de las estrellas Michelin que se le otorga sólo a los mejores restaurantes del mundo? Las estrellas representan la exclusividad, calidad en el servicio e instalaciones que ofrecen a los huéspedes. En el segundo caso, la calidad de sus alimentos, originalidad y textura; así como vista de los mismos, son algunos de los atributos que se requieren para acceder a éstas.


Mostrar las estrellas obtenidas, transfiere inmediatamente al lugar un valor superior al de la competencia, ya que un restaurante con al menos una estrella Michelin es garantía de satisfacción hasta para los comensales más exigentes y provocan largas filas o reservaciones bloqueadas por meses a causa de la alta demanda generada por su reputación.


Pero, ¿Qué sucede en el caso de los lugares para eventos? En mi trabajo anterior organizaba más de un evento al mes y cada vez era igual de complicado encontrar opciones que cumplieran con las necesidades de cada cliente, con los espacios que necesitábamos, la capacidad de personas, ubicación, fechas, etc.

Así fue como nació OnePlace.


Y ahora, he asumido el compromiso personal con todos los planners, productores y novias del mundo, de hacer una búsqueda y revisión exhaustiva para reducir el tiempo que dedican a encontrar el lugar perfecto para su evento.


Por ello, después de un profundo análisis, hago una clasificación en "llaves" de los lugares Top para eventos en CDMX, siendo 5 el número máximo de llaves a otorgar.

La cantidad de llaves que cada lugar puede obtener va de 1 a 5 y se entregarán de acuerdo a la calidad y disponibilidad de los espacios, instalaciones y servicios más populares que ofrecen estos lugares a los organizadores de eventos.


Los mejores 100 lugares serán incluidos en la primera edición de la lista de Keyboo.





Mejores lugares para eventos en CDMX


Hoy en día existen diferentes tipos de espacios para celebrar tu evento, dependiendo de que sea lo que más te guste y que busques transmitir, elegirás el mejor para ti en el interior de la CDMX. Con esto me refiero, a poder estar en contacto con la naturaleza o simplemente estar al aire libre en una terraza de vanguardia; quizás transportarte a otra época del pasado; sentirte fuera de la CDMX pero sin salir de ella, en una Hacienda y ¿por qué no? un clásico y tradicional salón. A continuación menciono las categorías de lugares que estoy considerando:


  • Jardines

  • Terrazas

  • Lugares Históricos

  • Haciendas

  • Salones

  • Ranchos

  • Otros



Entre las características que consideré para asignar el número de "llaves", están las siguientes:


Arquitectura: muestra la parte exterior de la sede, la cual puede ser de estilo clásico o tradicionalista, colonial, contemporáneo, vanguardistas y minimalista. Todos son válidos, ya dependerá aquí del gusto de cada uno de ustedes.


Instalaciones y diseño del interior: el estilo interior de cada uno de sus espacios ya sea el minimalismo y la modernidad de los salones de diversos tamaños, la frescura y ambientalismo de los jardines, lo institucional y sofisticado de las salas de juntas y, la exclusividad de la sala VIP para la novia o algún invitado especial; hacen de este lugar algo inigualable y único, al recrear la sensación exacta que desees transmitir a tus invitados; sin dejar de lado la decoración exquisita del lugar, lo impecable y la limpieza de cada rincón.


Servicios por ofrecer: ¿qué es lo que te pueden ofrecer estos lugares? Todo lo necesario para que tu única ocupación sea ¡divertirte, tener grandes pláticas con tus invitados y disfrutar a lo grande!


Que tal un guardarropa para no andar cuidando el abrigo y poder lucir tu outfit, una bahía con valet parking para tranquilidad y seguridad de todos; instalaciones eléctricas necesarias y de gran calidad para proyectar y visualizar una imagen o un video, para dar un discurso o una plática y, para ambientar con la música de tu preferencia; estacionamiento privado; espacio suficiente para tu equipo y montaje de catering, como área para la comida caliente o cocina de buen tamaño, para que tus invitados queden encantados con el menú a ofrecer; elevador para proveedores; accesos para discapacitados, vigilancia, internet gratuito y limpieza constante del lugar, incluyendo WC con sus respectivos repuestos de consumibles.


Todo a través de tu event planner, asignado por el lugar o por ti.


Ubicación y vías de fácil acceso al lugar: para facilidad, practicidad y comodidad de tus invitados.


Al cerrar la convocatoria, haremos una selección final de aquéllos lugares que, además de cumplir con todos los requisitos para obtener las 5 llaves, demuestren su capacidad para ofrecer una experiencia inolvidable, un servicio sin igual o un espacio verdaderamente único… ¡5 estrellas!


Keyboo, tu aliado al momento de realizar un evento

Recuerda que puedes rentas todos estos espacios a través de OnePlace. Contamos con muy buenas ofertas y beneficios como MSI y la posibilidad de cancelar o cambiar tu reservación.


Conócenos

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo