Buscar
  • Keyboo

Los mejores lugares para visitar en México

Actualizado: 28 de sep de 2019

Estamos orgullosos de ser mexicanos, y como no serlo, si nuestro país que enamora con cada lugar y rincón que recorres. Hemos realizado una lista con los 12 mejores lugares para visitar de México, y esta es la segunda parte.


Recuerda ver cuales son los primeros 6 mejores lugares para visitar en México. ¡Están increíbles!


Los 12 Mejores lugares para visitar de México


Guanajuato

# 7 en los mejores lugares para visitar en México.



Edificios coloniales ornamentados, plazas concurridas y coloridas casas están en todas partes en esta ciudad que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Guanajuato es conocido por sus calles y túneles subterráneos, que puede explorar en un recorrido a pie o en su tiempo libre. Después de admirar los caminos de adoquines de la ciudad y la encantadora arquitectura, tome un recuerdo o coma algo en el bullicioso Mercado Hidalgo. Si te gusta el arte, llega en octubre cuando se celebra el popular Festival Internacional Cervantino.


Puebla

# 8 en los mejores lugares para visitar en México.



Para unas vacaciones llenas de auténtico carácter, diríjase a Puebla. Esta ciudad colonial, ubicada al sureste de la Ciudad de México, está llena de iglesias (365, para ser exactos), pero su atractivo principal es su impresionante cerámica de Talavera y su cocina dulce y picante. Los visitantes deben probar el mole poblano (elaborado con numerosos ingredientes, incluidos los chiles, la carne, el chocolate, la canela y el ajo) y los chiles en nogada (chiles rellenos de ternera y servidos con salsa de nueces y frutas como melocotones, manzanas y semillas de granada). Cuando se ponga el sol, aventúrese a Callejón de los Sapos para escuchar música en vivo.


Puerto Vallarta

# 9 en los mejores lugares para visitar en México.



Puerto Vallarta atrae a los vacacionistas en busca de excelentes playas y auténtica cocina regional. Además, su pintoresca ubicación a lo largo de la Bahía de Banderas (en la costa oeste de México) y lugares emblemáticos, como Los Arcos y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, lo distinguen de otros centros turísticos empacados, y lo convierten en un lugar ideal para tomar fotografías. Los visitantes pueden descansar a lo largo de las orillas, hacer una excursión para observar ballenas o incluso participar en catas de tequila.


Cabo San Lucas

# 10 en los mejores lugares para visitar en México.



Cabo San Lucas es el centro de la fiesta en la península de Baja California, pero también cuenta con algunos de los hoteles más lujosos y los mejores campos de golf de México. Las playas aquí son hermosas, pero son principalmente para tomar el sol; Sólo ciertos tramos de arena son seguros para nadar. Alójese en las cercanías de San José del Cabo si está buscando un respiro en las ajetreadas playas y discotecas ruidosas de la zona.


San Miguel de Allende

# 11 en los mejores lugares para visitar en México.



Paseando por las calles de San Miguel de Allende, puedes pensar que has retrocedido en el tiempo. Viaja a esta ciudad para ver edificios coloniales a la altura de galerías y tiendas de moda. Asegúrese de visitar uno (o más) de los mercados al aire libre de San Miguel de Allende y lugares amados como la Parroquia de San Miguel Arcángel. También mantenga sus planes diarios flexibles, ya que es probable que suceda algo durante su visita. Los festivales de todo el año de la ciudad celebran todo, desde música hasta fiestas religiosas.


Punta mita

# 12 en los mejores lugares para visitar en México.



Este lugar de vacaciones aislado es conocido por sus lujosas opciones de alojamiento (desde alquileres de vacaciones hasta hoteles de alto nivel como el St. Regis y el Four Seasons), campos de golf y playas vírgenes. La pequeña localidad turística de Punta Mita se encuentra en una península en la Bahía de Banderas y la mayoría atrae a los viajeros que buscan un ambiente relajante. Aquellos interesados ​​en el buceo, el esnórquel, la pesca y el surf también podrán disfrutar de esas actividades aquí.


¿Qué te parecieron estos 6 lugares para visitar en México? Recuerda que puedes ver los primeros lugares de la lista aquí.


One Place: tu conexión con los mejores destinos de México


Si te gustó alguno de estos lugares en México, puedes contactarlos a través de nosotros. Te asesoraremos y encontraremos contigo el lugar perfecto para tu evento soñado.


HABLA CON NOSOTROS

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo