Buscar
  • Keyboo

Los mejores lugares para visitar en México

Actualizado: 28 de sep de 2019

Con diversos destinos que van desde la ciudad metropolitana de México hasta las arenas de Tulum, México es el lugar de vacaciones que atrae a todo tipo de visitantes. Para ayudarte a determinar cuál es la mejor ubicación, One Place compiló esta lista de los principales destinos de México utilizando factores como las atracciones culturales que merecen la pena, las hermosas playas y la vibrante vida nocturna. Hemos realizado una lista con los 12 mejores lugares para visitar de México, y esta es la primera parte.

Por cierto, ya leíste nuestro post sobre tu boda en la mejor locación de México? en el te hablamos de museos en los que podrás celebrar el mejor día de tu vida de una forma única.

Los 12 Mejores lugares para visitar de México


Cozumel

# 1 en los mejores lugares para visitar en México.



Esta isla es probablemente mejor conocida por dos cosas: los arrecifes de coral y los cruceros. Los viajeros adoran las brillantes aguas azules y las playas relajadas de este destino, además de su gran cantidad de deportes acuáticos. Existen proveedores de equipos y centros turísticos que ofrecen kayaks, tablas de remo y equipo de snorkel. Pero Cozumel también es un lugar tranquilo para aprender sobre la cultura maya y relajarse en la playa con un buen libro. Para una dosis de historia, visite las ruinas de la isla San Gervasio y El Cedral.


Tulum

# 2 en los mejores lugares para visitar en México.



Tulum, el hogar de las únicas ruinas mayas del litoral del mundo, atrae a los amantes de la historia y los amantes del agua. Ubicada a lo largo de un tramo de la Riviera Maya, la zona ofrece numerosas opciones de alojamiento, que van desde pequeños hoteles boutique hasta retiros de bienestar y resorts con todo incluido. Eso significa que cada viajero puede reservar las vacaciones que más les beneficien. Sin importar dónde se hospede, puede pasar el tiempo descansando en la playa, explorando antiguas ruinas y nadando en cenotes aislados ubicados en las cuevas submarinas de Tulum.


Playa del carmen

# 3 en los mejores lugares para visitar en México.



Playa del Carmen cuenta con una escena de comida moderna, con restaurantes que sirven desde deliciosos tacos y tostadas hasta sushi y marisco preparado por expertos, y una cultura de bares a la moda. Además, este destino en la Riviera Maya atrae a los turistas con su arena suave que cubre sus playas y sus impresionantes vistas de la costa. Los visitantes también pueden ir en bicicleta a un cenote cercano para darse un refrescante chapuzón o visitar los enlaces en uno de los campos de golf de lujo de Playacar. Los resorts con todo incluido, los alquileres de vacaciones y las propiedades boutique también abundan en esta región, brindando a los viajeros muchas opciones para satisfacer sus preferencias y presupuestos.


Ciudad de México

# 4 en los mejores lugares para visitar en México.



La ciudad más poblada de México está llena de historia y cultura. La Ciudad de México cuenta con una deliciosa cocina, antiguos sitios aztecas y hoteles de clase mundial, todo a un costo bastante bajo, pero si tiene ganas de derrochar, encontrará una gran variedad de tiendas de lujo en la avenida Presidente Masaryk de Polanco. Las atracciones culturales que hay que ver incluyen el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Y si desea comer en la ciudad, considere inscribirse en un recorrido gastronómico.


Cancún

# 5 en los mejores lugares para visitar en México.



La arena, las discotecas, los resorts todo incluido y los vuelos económicos desde los EE. UU. Hacen de Cancún el lugar ideal para los vacacionistas y turistas que buscan una escapada fácil a la playa. Pero la ciudad también se encuentra cerca de exuberantes junglas, cenotes tranquilos y una impresionante red de cavernas, lo que la convierte en una excelente opción para los amantes de la naturaleza. Visitar en el invierno le asegurará que vea esta ciudad en su mejor y más tranquila luz.


Oaxaca

# 6 en los mejores lugares para visitar en México.




Viaje a esta ciudad colonial en el sur de México para una inmersión total en la cultura mexicana. Ubicado a más de 5,000 pies sobre el nivel del mar y rodeado por la cordillera de la Sierra Madre del Sur, Oaxaca es el lugar para experimentar las costumbres nativas, visitar mercados vibrantes y comer deliciosa comida mexicana. Los sitios culturales sobresalientes incluyen la iglesia del Templo de Santo Domingo, que data de 1555 y fue utilizada durante un tiempo como cuartel militar, y las ruinas conservadas de Monte Albán.

¿Qué te parecieron estos primeros 6 lugares para visitar en México? Seguimos con nuestra lista de los 12 mejores lugares para visitar de México, en nuestro próximo post.

One Place: tu conexión con los mejores destinos de México


Si te gustó alguno de estos lugares en México, puedes contactarlos a través de nosotros. Te asesoraremos y encontraremos contigo el lugar perfecto para tu evento soñado.


HABLA CON NOSOTROS

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo