Buscar
  • Keyboo

Los 4 mejores wedding planner en México

Actualizado: 28 de sep de 2019

En Keyboo somos especialistas en encontrar el lugar perfecto para celebrar tu boda, es por eso que nos vemos en la obligación de seguir haciéndote las cosas más sencillas.


Sabemos lo importante que es el día de tu boda para ti. ¡Es por eso que le traemos nuestra lista de confianza de los mejores planificadores de bodas en México y en todo el mundo, para que pueda planificar su boda con confianza y un estilo personal.


Mejores planificadores de bodas en México


Bodas de ensueño Riviera Maya





Las soñadoras aguas azules del Caribe y las cálidas playas de arena en Playa del Carmen, México, seguramente harán de su boda un oasis romántico. Ya sea que visualice un refugio apartado para su gran día o uno que se ajuste a una lista completa de invitados, los expertos en planificación de bodas de servicio completo en Dream Weddings Riviera Maya planean eventos extraordinarios en playas privadas y públicas. El talentoso propietario, Joyce, promete estar allí desde el momento en que elige su primer proveedor hasta el momento en que sale su último invitado. ¡Es por eso que recibe testimonios deslumbrantes sobre hacer realidad los sueños de las parejas! Le apasiona tu gran día y seguramente te ahorrará el dolor de la planificación de bodas potencialmente estresante. ¡Debes contactarla hoy y comenzar a crear tu boda de playa de ensueño!


Bodas Riviera Maya



Luisa y su equipo en Weddings Riviera Maya tienen todo el conocimiento, las habilidades y la experiencia para diseñar y planificar la boda de sus sueños en México. Con más de una década en la industria y un notable 500 bodas completadas, hay pocos planificadores que se comparan con el nivel de conocimiento y experiencia de este equipo. Todos con amor y pasión por su profesión, el equipo de Weddings Riviera Maya trabaja con cuidado, paciencia y positividad, siempre esforzándose por cumplir el evento de sus sueños. Con sus relaciones con los mejores proveedores y profesionales de la zona, Weddings Riviera Maya tiene todos los recursos para hacer de su boda la experiencia hermosa y sin estrés que siempre ha deseado.


Mango. Bodas y eventos



Detrás de Mango Weddings and Events encontrarás a Anastasia y Anna, un dúo dinámico especializado en la planificación de bodas en la Riviera Maya y en todo México. Con más de cuatro años de experiencia, relaciones confiables con los mejores proveedores en el área y un conocimiento completo de las últimas tendencias, proporcionarán solo el servicio de más alto nivel para usted y sus invitados. Aún más importante, el enfoque detallado y confiable de Anna y Anastasia asegurará que tengas una experiencia libre de estrés de principio a fin.


Bodas de Lucy Gallagher Boutique



Con más de una década de experiencia en la planificación de bodas en la increíblemente hermosa costa caribeña, hay pocos planificadores con la misma habilidad y pasión que Lucy Gallagher. Planear una boda de destino conlleva mucho estrés y decisiones difíciles, y contratar a Lucy te permite relajarte y respirar tranquilo con su experiencia, profesionalismo y capacidad de respuesta. Le encanta trabajar con todos los estilos y tipos de parejas, ofreciendo su creatividad para planificar un evento único en su tipo único para cada pareja. Conocer a los mejores vendedores de bodas de la zona y mantener siempre a sus parejas primero es una experiencia que realmente superará sus expectativas.


¿Buscas más inspiración para bodas en México? ¡Busca en nuestras selección de 11 museos que amarás para tu boda en México para inspirar tu gran día!


One Place: tu conexión con los lugares más top de eventos en México


¿Eres productor, tienes un lugar para eventos o eres wedding planner? puedes publicar tu lugar con nosotros. Forma parte de la comunidad más TOP de renta de lugares para eventos en México.


HABLA CON NOSOTROS

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo