Buscar
  • Keyboo

Nuevas tendencias para tu boda en este 2019

Actualizado: 28 de sep de 2019

Febrero, mes del amor. Lo sabemos, ésta es la fecha más cliché de todas, pero por más que queramos no podemos escapar de su influencia, por más grinch que seamos.


Así que siguiendo con las recomendaciones de lugares para celebrar tu boda (si se te escaparon, checa el Instagram de Keyboo), te dejamos algunas de las tendencias que vienen para este todavía nuevo 2019.





‘Venues’ Verdes


Garden glams en interiores, jardines, ambiente forest e incluso lugares tipo industrial son la tendencia para este 2019 y honestamente nos da gusto. No hay nada mejor que tener como decoración a la naturaleza.


En este link te dejamos venues verdes para que puedas echarles un ojo y reservarlos a través de Keyboo.


Decoraciones vegetales


Siguiendo con el punto anterior, era ya una tradición que todas las mesas tuvieran flores. Pero ahora se buscan más decoraciones tipo “greenery”, es decir, algo más vegetal y no tan floral.


Aunque justamente las flores dejan de estar abajo y se van para arriba, pues también hay una nueva tendencia para que sean arreglos colgantes. Sugerimos que no sean tan cargados.


La mujer con los pantalones bien puestos


Literal, es ya cada vez más una tendencia que las novias en vez del clásico vestido de ensueño usen pantalones o trajes de dos piezas. Naturalmente con los accesorios correctos, el usar pantalones no tiene porqué perder esa magia que rodea el día B. También vienen muy fuerte las transparencias.


Mezcla a tus damas


¡Espera! No lo tomes tan literal como en el punto anterior. Aquí más bien es un enfoque para que le des chance a tus damas y puedan escoger el modelo y color de su vestido. Pero si tú quieres que haya cierta armonía con el tuyo, entonces puedes decirles que escojan su color de una paleta que tú les hayas compartido.


No más monocromático


Justamente es la continuación del punto previo. Antes se acostumbraba a que casi todo era en blanco y colores claros. Los especialistas para este año sugieren que te atrevas y le metas más color tanto a tu decoración e incluso a las vajillas. Y si además estás en un venue verde, se verá increíble.


Menú Abierto


Esta sin duda es una de las tendencias que más nos gustaron para este año. Atrás quedaron las tradicionales cenas de 3 ó 4 tiempos en donde qué tal que eres vegetariana y el plato principal era carne roja, o alérgico a los mariscos… ¡no más! Con el menú abierto tipo buffet (estaciones de comida) hay de todo y para tod@s. Y hasta puedes hacerlo temático.


Bodas desconectadas


Ups, sí, lo sabemos, no tener el celular para publicar cuanta foto quieras en Instagram o subir el video a YouTube cuando avientan el ramo y tu prima se desgreña con una tía del novio, es difícil. Pero sinceramente es una buena idea, pues los novios quieren que te conectes con el momento y te desconectes del mundo. Y además puede ser muy benéfico, sirve que cuando ya estás con unas copas de más no le marcarás a tu ex.


Estas son algunas de las tendencias para este 2019. Recuerda que en Keyboo además de los venues, contamos también con varios servicios para que ese día de lo único que te preocupes sea de disfrutar el momento. También no te olvides que contamos con facilidades de pago y una póliza en caso de cancelación o cambio de fecha.


HABLA CON NOSOTROS

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo