Buscar
  • Staff Keyboo

Promoción: Alquiler de mobiliario para eventos 2020 con precio de 2019

Te ayudamos a comparar, cotizar y encontrar los mejores precios para que tu evento de 2020 sea todo un éxito.

Alquiler de mobiliario para eventos by Keyboo

Una de las claves para tener éxito en la organización de eventos es la planeación.

El tiempo que se invierte en planear un evento disminuye los márgenes de error y permite encontrar mejores precios en venues y proveedores, lo que da como resultado tener clientes satisfechos con el servicio.

Por esa razón, estos días que quedan del año son una excelente oportunidad para reservar el venue para eventos que realizarás en 2020 con precio de 2019*. Para más información da clic en este enlace.

Venues y mobiliario para eventos a través de Keyboo

A través de Keyboo puedes aprovechar estos días para reservar el mobiliario para tu evento en 2020. En nuestra plataforma encontrarás una gran variedad de opciones para el alquiler de salones de fiestas, jardines, terrazas, recintos históricos como museos, casas, foros, salas para juntas, espacios para talleres…

A través de Keyboo puedes cotizar el alquiler de diferentes servicios para tu evento

Además, nuestra plataforma te permite encontrar servicios adicionales como el alquiler de mobiliario como mesas, sillas, periqueras, carpas, pista de baile, tarima, iluminación; además de catering, banquetes, decoración y todo lo relacionado con la organización de eventos.

¿Has visto alguna foto de Pinterest que te inspira y te gustaría que tu evento se vea así? Nosotros lo podemos hacer realidad, gracias a que contamos con los proveedores y fabricantes que transformarán tu idea en una experiencia inolvidable.
Jardines para eventos y mobiliario para fiestas en la naturaleza by Keyboo

Contacta al Concierge Keyboo y recibe atención personalizada; con gusto te atenderemos y te ayudaremos a organizar tu evento. Aprovecha nuestra promoción y reserva antes del 10 de enero de 2020 con precios de 2019.


Keyboo te lleva de la mano no solo para conseguir los mejores venues para eventos, también te ayudamos en todo lo que necesitas para que tu convivio navideño sea todo un éxito, y solo tengas que ocuparte de disfrutar.

Somos la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo.

Si tienes algún venue para eventos, escríbenos para que lo podamos incluir en Keyboo. Puedes contactarnos en nuestros perfiles de redes sociales, en el correo: diego@keyboo.mx o a través de Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo