Buscar
  • Keyboo

Pubs Irlandeses en la CDMX

Actualizado: 28 de sep de 2019

Ya es marzo y además de celebrar la entrada de la Primavera (que con estos calorones parece que se adelantó tres semanas) / natalicio de Benito Juárez (¡yujuuu, puente!); también se celebra el día de San Patricio, hoy domingo 17. Si bien es una tradición 100% irlandesa ha sabido como extenderse por todo el mundo y México no es la excepción.


A continuación, te dejamos un recuento de algunos de los mejores pubs irlandeses en la Ciudad de México, los cuales seguramente están planeando algo para este día tan especial. Aprovecha que es fin de semana largo, hace calor y la ciudad no está a reventar. 


McCarthy’s Irish Pub


Su lema es “Let’s Rock”, entonces cuando esto sucede, hay cerveza y alitas para reventar. Como te lo podrás imaginar, toda la semana hay bandas der rock que rinden tributo a grupos como Queen, Artic Monkeys, Iron Maiden, etc.


Por el día de San Patricio, la fiesta comenzó desde ayer en McCarthy’s pero se sigue hasta el día de hoy en donde acabando el desfile (hablamos de esto al final del post) a partir de las 4pm regalarán cerveza verde en las sucursales de La Roma y Nápoles. 



Celtics Pub


Una mezcla de taberna española, con cantina mexicana pero chela irlandesa. Bueno, tú no te fijes mucho y mejor disfruta el momento, porque eso sí, la decoración, música y tragos te remiten a un típico Pub irlandés. Naturalemente el rock no podía faltar, por lo que todos los días hay una banda tocando en vivo. La celebración del día de San Patricio comenzó desde el 14, pero hoy 17 también tendrás la orportunidad de escuchar a una banda de gaitas. 


St. Patricks Pub


De toda esta lista, tal vez el más apegado a la tradición irlandesa en cuanto a su decoración, vestimenta del staff y mobiliario. Perfecto para una salida con los amigos y para ver un partido de fútbol. Para esta fecha tan especial, la fiesta empezó desde el Viernes 15 en donde tendrán cerveza verde y banda de gaitas en vivo. 


Valiant Pub


A pesar de tener una ubicación muy céntrica, el lugar es tranquilo y ciertamente pequeño, pero eso no quita que sea un buen lugar para ir a tomar cervezas principalmente importadas y escuchar buen rock. En gran medida sirve como punto de encuentro para el godinato de la zona que precopea o asiste a ver algún partido. Cuenta con una buena variedad de típicos snacks pero también tortas muy mexicanas. Ayer sábado 16, regalaban 2 cervezas al presentar tu boleto del Vive Latino. 


King’s Pub


Ok, sí lo aceptamos. Tiene una temática más inglesa como su nombre lo refiere, pero por ser una ocasión especial se viste de verde (incluída su cabina roja) para celebrar el día de San Patricio. La fiesta empezó desde el martes 12 pero acaba hoy: tuvieron tributo a Pearl Jam, a The Cranberries y hoy cierran con broche de oro rindiendo homenaje a U2. Como te podrás imaginar habrá cerveza verde. Por cierto su terraza tiene una vista increíble. 


El gobierno de México se unió a esta celebración, por lo cual varios monumentos se han estado iluminando de verde durante esta semana. Aprovecha que hoy es el último día y en la CDMX date una vuelta al Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución a partir de las 19:00 hrs. 

También habrá un desfile de 12pm – 1pm que saldrá de la Calle Tamaulipas esq. Alfonso Reyes y llegará al Parque España. Para que posteriormente haya un festival de música y cine de 1pm – 6pm. Toda la info te la compartimos a continuación. 


Recuerda que también puedes rentar todos estos espacios a través de Keyboo. Contamos con muy buenas ofertas y beneficios como MSI y la posibilidad de cancelar o cambiar tu reservación.


Conócenos

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo