Buscar
  • Staff Keyboo

Renta de venues para eventos 2020 con precios de 2019: aprovecha la promoción

Actualizado: 8 de feb de 2020

El tiempo es un factor que juega en favor tuyo cuando planeas con anticipación: encontrarás mejores precios en venues y proveedores y disminuyes el margen de error en la organización de eventos.


Venues para eventos CDMX 2020

Hay varios factores que influyen en la organización de eventos corporativos exitosos. Uno de los más importantes es, sin duda, el tiempo.

Organizar eventos con anticipación te augura mayores probabilidades de éxito, pues te permite conocer mejor las necesidades de tu cliente, ser creativo y sugerir soluciones innovadoras, encontrar el mejor venue y proveedores a un mejor precio.

Para comenzar 2020 con toda la actitud, Keyboo te ofrece las siguientes promociones.

Promoción en alquiler de mobiliario para eventos

Si realizas la renta de mobiliario para eventos a través de nuestra plataforma antes del 10 de enero de 2020, recibirás precio de 2019.

Contamos con proveedores de mesas, sillas, periqueras, sillones (tipo equipal, Chesterfield, lounge, entre otros…), carpas, pista de baile, tarimas, iluminación, pantallas, catering, banquetes, decoración y todo lo relacionado con la organización de tus eventos empresariales.

Nuestros proveedores y fabricantes de mobiliario para eventos transformarán cualquier idea en una experiencia inolvidable.

Promoción en renta de venues para eventos

Reserva el venue para tu evento durante el mes de enero 2020 a través de Keyboo y recibe un precio especial de 2019.

En www.keyboo.mx encontrarás varias opciones para diferentes tipos de eventos, además contamos con venues que se ajustan a diferentes presupuestos.

Busca, compara y cotiza los servicios a través de Keyboo de salones de fiestas, jardines, terrazas, casas, foros, salas para juntas, recintos históricos como museos, lugares para team building, espacios para ruedas de prensa, presentaciones, talleres o capacitaciones…

Venues destacados en Keyboo

Estos son algunos de de los venues que te recomendamos y que puedes reservar para tu evento 2020 con precio 2019.

Praga 33

  • Tipo de venue: Casa antigua estilo gótico Inglés.

  • Ideal para eventos: Alternativos, Clásicos, Hipster

  • Tipo de eventos: Capacitación, Talleres, Clases, Corporativos, Experiencias de marca, Grupos pequeños (menos de 20), Juntas de trabajo, Producciones - shootings, cortometrajes, etc., Sociales (Bodas, XV Años, etc), Team building

  • Dónde está: Se ubica en la colonia Juárez, a una cuadra del corredor financiero del país y a una cuadra de las dinámicas colonias Roma y Condesa.

  • Capacidad: Máximo 150 personas en formato banquete y 250 en formato coctel

Praga 33. Venues para eventos CDMX 2020 by Keyboo

Praga 33 cuenta con un hermoso patio con un muro verde, que te transporta a otra época y otra ciudad; tiene también área para un bar, tres salones, área de cocina y servicio, y dos baños. En la planta alta hay dos salones y dos baños.

Da clic en este enlace para más información sobre este venue.


Casa Xipe

  • Tipo de venue: Jardín exclusivo y sofisticado para fiestas y eventos

  • Ideal para eventos: de naturaleza, lujosos, modernos.

  • Tipo de eventos: Actividades al aire libre, Capacitación, Talleres, Clases, Corporativos, Eventos masivos (más de 300 personas), Experiencias de marca, Grupos pequeños (menos de 20), Infantiles, Juntas de trabajo, Producciones - shootings, cortometrajes, etc., Románticos, Sociales (Bodas, XV Años, etc), Team building

  • Dónde está: Av Pacífico 151, El Rosedal, alcaldía Coyoacán, CDMX.

  • Capacidad: Hasta 600 invitados

Casa Xipe. Venues para eventos 2020 by Keyboo

En Casa Xipe podrás hacer de tu evento algo inolvidable. Este venue es perfecto para que eventos sociales y corporativos sean experiencias con detalles únicos.

Da clic en este enlace para más información sobre Casa Xipe


Licastro

  • Tipo de venue: casa antigua en San Ángel

  • Ideal para eventos: Alternativos, Clásicos, Hipster, Íntimos, Lujosos, Minimalistas, Rústicos, Temáticos

  • Tipo de eventos: actividades al aire libre, Capacitación, Talleres, Clases, Corporativos, Eventos masivos (más de 300 personas), Experiencias de marca, Grupos pequeños (menos de 20), Infantiles, Juntas de trabajo, Producciones - shootings, cortometrajes, etc., Románticos, Sociales (Bodas, XV Años, etc), Team building

  • Dónde está: se ubica al sur de la CDMX, en la calle Cracovia 11, San Ángel

  • Capacidad: desde 10 hasta 400 personas

Licastro. Venue para eventos 2020 by Keyboo

Licastro San Ángel es una casona antigua, perfectamente adaptada para la realización de eventos empresariales o sociales. El lugar está diseñado para realizan experiencias de marca, bautizos, bodas, cumpleaños, fiestas, eventos corporativos, cenas y comidas navideñas, capacitaciones, talleres, team buildings, convivios, producciones.

Este venue fue sede de la Casa Warner México. Si deseas reservar este venue, da clic en este enlace.


Tati Keri

  • Tipo de venue: Jardín para eventos y cabañas

  • Ideal para eventos: Alternativos, de Naturaleza, Íntimos, Rústicos

  • Tipo de eventos: Actividades al aire libre, Capacitación, Talleres, Clases, Corporativos, Experiencias de marca, Grupos pequeños (menos de 20), Infantiles, Juntas de trabajo, Producciones - shootings, cortometrajes, etc., Románticos, Sociales (Bodas, XV Años, etc), Team building, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o con amigos

  • Dónde está: Carretera Picacho Ajusco km 12, Tlalpan, CDMX. Se ubica a 25 minutos de Six Flags.

  • Capacidad: hasta 80 personas

Tati Keri. Venues para eventos 2020 by Keyboo

Tati Keri es un venue ideal lo mismo para eventos corporativos que reuniones con amigos o familiares. Sus instalaciones incluyen cabañas, asador monarca, pérgola de 72 m2, mesas, sillas, baños, bocina bluetooth, asador de gas, contrabarra para bebidas, pista de baile y jardín.

Se trata de un lugar alejado del ruido de la ciudad, rodeado de la naturaleza; ideal para el descanso y la convivencia.

Las cabañas de Tati Keri son cálidas, cuentan con agua caliente, luz eléctrica y señal celular; este alojamiento se reserva con un costo adicional y la capacidad máxima es de 12 personas.

Si deseas reservar Tati Keri para tu evento, da clic en este enlace.


Museo Memoria y Tolerancia

  • Tipo de venue: Museo, terraza, lobby, auditorio, biblioteca

  • Ideal para eventos: Clásicos, Lujosos, Modernos

  • Tipo de eventos: Capacitación, Talleres, Clases, Corporativos, Eventos masivos (más de 300 personas), Experiencias de marca, Grupos pequeños (menos de 20), Juntas de trabajo, Team building

  • Dónde está: en la zona del Centro Histórico, frente a la Alameda Central: Luis Moya 12, Col. Centro Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

  • Capacidad: de 50 a 350 personas

Museo Memoria y Tolerancia. Venues para eventos 2020 by Keyboo

El Museo Memoria y Tolerancia cuenta con varios espacios que pueden convertirse en el mejor venue para tu evento en CDMX. Su arquitectura es moderna y su ubicación ideal, pues se encuentra en la zona centro de la ciudad.

  • Lobby. Un espacio moderno de gran altura. Impresionante por su arquitectura y por el magno cubo diseñado por el artista gráfico Jan Hendrix.

  • Terraza. Espacio abierto con vista al Hemiciclo a Juárez, a la Alameda Central.

  • Auditorio. Un espacio moderno de gran altura.

  • Plataforma. Espacio exclusivo espacio con una vista inigualable.

  • Biblioteca. Ideal para reuniones y juntas.

Si deseas reservar alguno de los espacios del Museo Memoria y Tolerancia, da clic en este enlace.


Espacio 53

  • Tipo de venue: Terraza

  • Ideal para eventos: Corporativos, Experiencias de marca, Juntas de trabajo, Producciones - shootings, cortometrajes, etc., Románticos, Sociales (Bodas, XV Años, etc), Team building

  • Tipo de eventos: Alternativos, Lujosos, Modernos

  • Dónde está: Av. Extremadura 53, Insurgentes Mixcoac, CDMX

  • Capacidad: 100 personas

Espacio 53. Venues para eventos 2020 by Keyboo

Espacio 53 cuenta con una terraza que se convierte en el mejor venue para generar experiencias únicas. El salón terraza se encuentra en un tercer piso; tiene acabados de primera categoría. Este lugar cuenta con todos los servicios para que tu evento corporativo sorprenda a tus invitados.

Si deseas reservar este venue, da clic en este enlace.

Keyboo te lleva de la mano no solo para conseguir los mejores venues para eventos, también te ayudamos en todo lo que necesitas para que tu evento sea todo un éxito, y solo tengas que ocuparte de disfrutar.

Somos la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo.

Si tienes algún venue para eventos, escríbenos para que lo podamos incluir en Keyboo. Puedes contactarnos en nuestros perfiles de redes sociales, en el correo: diego@keyboo.mx o a través de Whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo