Buscar
  • Keyboo

Renta el lugar de tus sueños a través de Keyboo

Actualizado: 28 de sep de 2019

Hay que aceptarlo, todos en algún momento de nuestra vida hemos deseado realizar un evento social o de trabajo en un venue de ensueño, pues lo vimos en una película (o muy parecido), en Instagram, Facebook, etc. No estamos diciendo que forzosamente deba ser una boda, puede ser una fiesta, bautizo, 15 años o algo relacionado con tu chamba. 


Pero en muchas ocasiones, cuando por fin nos decidimos, sucede lo siguiente: el lugar probablemente sale más caro de lo que esperabas, la atención y seguimiento no son las mejores, se empieza a acercar la fecha, entramos en estrés y tomamos una decisión “a-pre-su-ra-da” (¡lo sabemos, pues hemos pasado por esta situación!).


En Keyboo te entendemos, pues antes que nada somos consumidores al igual que tú. Hemos vivido esto y cuando lanzamos el proyecto nos enfocamos en esos aspectos que pueden hacerte la vida mucho más fácil y así puedas enfocarte en detalles que harán de tu evento tal cual te lo imaginaste.





Facilidades de pago


El dinero nunca sobra (por lo menos para nosotros los mortales), por lo que apoyarte para que no tengas que pagar un enganche e ir difiriendo todo a mensualidades, es probable que te animes más. OJO, nuestra sugerencia es que no te vayas muy lejos con los plazos, es preferible que cuando tú tengas el evento, éste ya se haya liquidado. Si no, ya habrá pasado y seguirás con la deuda.


Políticas de cambio y cancelación


Desafortunadamente, casi nada en la vida está garantizado. Entendemos que de último momento puede suceder algo inesperado y que tire todo por la borda. Es por esto que nuestras políticas de cambio y cancelación te ayudarán a que si por alguna razón el evento debe postergarse o anularte, tú por lo menos no pierdas toda la inversión realizada. 


Contratación de paquetes


Sí, al igual que la forma tradicional pero hemos añadido a nuestra oferta otra variedad de servicios que por lo general no están considerados dentro de los clásicos paquetes como: transportación, seguridad, diseño gráfico y web, wi-fi, etc. Cada vez más y nuevos prestadores de servicios se unen a la comunidad Keyboo. 


Estos son solo algunos de los beneficios de contratar con nosotros. A través de nuestros filtros podrás refinar tu búsqueda y encontrar ese lugar en el que siempre has querido realizar tu evento. 


Habla con nosotros

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo