Buscar
  • Keyboo

Restaurantes Retro que debes visitar

Actualizado: 28 de sep de 2019

Si tienes un ‘Vochito’, una videocasetera Beta ó VHS, un Súper Nintendo ó Atari, una cámara Polaroid o un walkman, es momento de sacarlo y compartir una foto en Instagram, pues hoy ¡es el día mundial de lo retro!


Sí, lo decimos entusiasmados pues en Keyboo somos amantes de lo retro y por eso, cada que podemos nos lanzamos a alguno de estos venues que tú también deberías probar si eres amante de este estilo. 


Recuerda que puedes reservarlos a través de Keyboo para algún acontecimiento social o por qué no, para un evento de trabajo. 


El Merendero


A este lugar puedes ir a comer a cualquier hora del día, ya sea desayuno, comida o cena. Con una ambientación de restaurante americano de los años 50, es decir, con pisos brillantes bicolor, interiores azules y hasta un convertible rosa en la pared, sentirás que entraste por un túnel del tiempo.


Su menú es fast food americana, pero su fuerte son las hamburguesas. Lo que está súper cotorro es que sus platillos tienen nombres de celebridades como: Pedro Infante, Ángelica María, smoothie Rana René, malteada Miss Peggy, entre otros. Y desde luego no podía falta, la música de Elvis Presley. 

Be Bops Diner


¿Recuerdas la escena de Pulp Fiction donde Vicent Vega (John Travolta) lleva a cenar a Mia Wallace (Uma Thurman) a un restaurante retro? Pues aquí en Be Bops Diner podrás revivir esa parte de la película donde incluso tendrás la opción de cenar dentro de un auto clásico.


Este spot naturalmente también está ambientado con toda la memorabilia de los años 50, música, concursos de twist, meseras pin up, en fin… te la vas a pasar muy bien. Por cierto, los miércoles hay 2x1 en malteadas. 


Papa Guapa


Si como a nosotros te encantan las papas (goorrdos), has llegado a un auténtico santuario. Aquí en vez de hamburguesas te toparás con papas al horno rellenas de una gran variedad y cada una con nombres de “guapas”: Papa Minelli, Papa Hayek, Papa Félix, Papahlia, etc.


Este restaurante sin duda se ha tomado muy en serio el lema de “renovarse o morir” pues cada vez aumentan a su menú nuevos platillos, naturalmente en todos la papa es la gran protagonista. Respecto al concepto, es un restaurante rockabilly retro, con asientos acoginados, barra y también proyectan películas de la era de oro.

  • Dirección: Orizaba 4B, Col. Roma Norte

  • Dirección: Eugenia 101-C, Col. Del Valle.

  • Circuito Cirujanos 18, Ciudad Satélite

  • Sitio Web: http://papaguapa.com/


Jetson’s


Hablando de lo retro como su nombre así lo refiere, si eras fanátic@ de los Supersónicos o Star Trek, este spot es para ti. Aquí también la especialidad son las papas, pero a nosotros nos gustaron todavía más los drinks que tienen nombres espaciales como Astroboy o Marty Mc-Fly, y también las malteadas se dan un quien vive con las de Johnny Rockets.


De lunes a viernes hay diversas promociones como mojitos al 2x1, 2x1 en coctelería, postres y te incluyen café, etc. 

Sabemos que hay una gran variedad de venues en este estilo, pero estos fueron los que a nosotros nos gustaron más y creemos que te la pasarás muy bien. 


Recuerda que también puedes rentar todos estos espacios a través de Keyboo.

Conócenos

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo