• fertero2020

Servicio de transporte - Dirigiéndote a tu destino

Contratar el servicio de transporte no se trata únicamente de tener quien lleve a tus invitados al evento, hablamos de la experiencia; la seguridad y tranquilidad de tener a un conductor experto al volante, la comodidad como pasajero de sólo tener que relajarte durante la trayectoria e incluso de disfrutar siendo atendido por el personal al tanto de ofrecer alimentos, almohadas, bebidas, entre otras cosas, para una experiencia completa. Con esto en mente, podrás despreocuparte de que pueda surgir cualquier inconveniente al momento de movilizar a los invitados hacia el punto de encuentro.


👉COTIZA AHORA👈


¿Cuánto cuesta un servicio transporte?

Cotiza el transporte a la medida - Diferentes modelos.

El costo varía de los días de renta, unidades requeridas y distancia del recorrido.


¿Por qué contratar un servicio de transporte?

Contratar este servicio te garantiza un porcentaje mayor sobre la seguridad de tus colaboradores, evita confusiones y retrasos durante el camino a su destino, permite que lleguen descansados y cómodos, además de eliminar el estrés por lidiar con todos los factores negativos durante el tráfico.


Ideal para

  • Team building

  • Lanzamientos de marca

  • Inauguraciones

🛎️ ¿Qué servicios puedes contratar adicionales al servicio de transporte?

  • Staff

  • Seguridad privada

  • Servicio de catering

  • Show de entretenimiento

💡 Ideas Keyboo

Una fantástica idea que puedes añadir a tu servicio de traslado sería agregar diferentes métodos de entretenimiento con temática de la empresa durante el transporte. De esta manera, los colaboradores no sólo se sentirán seguros, también tendrán diversión, que, a su vez, les permitirá sentir mayor atracción por la empresa.

Un factor importante a tener en cuenta, es que, existen una gran variedad de traslados que pueden ser puestos a disposición, cotiza el que se adapte a tus necesidades, principalmente toma en cuenta el número de pasajeros y distancia a recorrer.


Entradas Recientes

Ver todo