Yoga - Soluciones de bienestar empresarial

Actualizado: may 24

El yoga es una capacitación física y mental que se imparte de manera digital, híbrida o presencial. El objetivo de la yoga corporativa es que cada uno de los colaboradores consigan un mayor control mental y físico sobre sí mismos con el fin de aumentar su rendimiento laboral.

👉COTIZA AHORA👈


¿Cuánto cuesta una sesión de yoga corporativa?

Precio medio de las últimas cotizaciones en Keyboo de este servicio

Desde $200 por persona. Grupo mínimo de 10 personas. El precio varía dependiendo el número de personas y la duración de la sesión.


Ideal para:

  • Festejo de fechas conmemorativas, ejemplo, día de las madres.

  • Previo al inicio de un proyecto de alto grado de dificultad

  • Post la preparación de un proyecto con alto grado de dificultad

  • Team building

🛎️ ¿Qué servicios puedes contratar para una sesión de yoga corporativa?

  • Kit de relajación.

  • Plataforma de transmisión en vivo y grabación

Una manera práctica de trabajar con tus colaboradores que se encuentran lejos o realizando home-office es crear una sesión completamente digital o hibrida, dependiendo el caso, incluyendo kit con todos los materiales necesarios que sean enviados hasta la puerta de su domicilio.


Ventajas del yoga corporativo

La practica de esta actividad genera la reducción de estrés, frecuencia cardiaca, presión arterial, mejora la coordinación y concentración, permitiendo así un mayor rendimiento laboral.


💡 Pro tip: Consejos de Keyboo

Puedes transmitir en una plataforma gratuita como Google meet, Teams o zoom, directo en redes sociales como facebook, Instagram o LinkedIn y así grabar la sesión digital para que si alguno de tus colaboradores no pudo asistir al en vivo, pueda realizar la actividad en otro momento, o incluso repetirla si lo cree necesario.


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo