Buscar
  • Keyboo

Super Bowl LIII

Actualizado: 28 de sep de 2019

La edición #53 del Super Bowl se jugará este domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta. Es el días más importante de todo el año en el calendario deportivo de Estados Unidos y que cada vez tiene más adeptos en México.

Como probablemente tendrás un episodio de FOMO (Fear of Missing Out/ Miedo de quedarte afuera), a continuación te damos algunos datos que debes saber para subirte al tren este fin de semana y así evitarte el oso de no ser invitado.





Algunos datos interesantes sobre el Super Bowl LIII


  • ¿Qué equipos juegan? Los Rams de Los Ángeles por la Conferencia Nacional (NFC) vs Los Patriotas (Pats) de Nueva Inglaterra por la Conferencia Americana (AFC). 

  • ¿Quiénes son los principales jugadores de cada equipo? Por los Rams está Jared Goff y por los Pats está Tom Brady, ambos Quarterbacks (QB). 

  • ¿Quiénes son los entrenadores (Head Coach) de cada equipo? Por LA está Sean McVay y por NE está Bill Belichick. 

  • ¿Cuál es el equipo favorito? Según las apuestas en Las Vegas, los Pats con una diferencia de 3pts. 

  • ¿Ya habían disputado un Super Bowl entre estos dos equipos? ¡Buena pregunta! Y la respuesta es sí. La edición #36 en el 2002, los Pats ganaron 20-17 y este fue el primero de los cinco SB que tienen. 

  • ¿Cuántos SB ganados tiene cada equipo? Los Rams solo tienen 1 (2000) mientras que los Pats tienen 5 (2002, 2004, 2005, 2015 y 2017).

  • ¿Quién cantará en el Medio Tiempo? Esta pregunta si de plano no te la sabías, mejor considera quedarte en casa, pero te vamos a ayudar: Maroon 5 + Travis Scott. 


Sports Bars hay muchos y también cadenas que ofrecen buenas promociones en este día tan especial, aquí van nuestras sugerencias. 


Hooters


Si van solamente hombres y amigas (repetimos: amigas) se la pasarán súper bien, aguas si vas con novia ya que puedes meterte en uno que otro problema. Comida tipo tex-mex, cervezas, alitas y pantallas por todos lados. Hasta el momento no han anunciado ofertas pero sugieren que acudas a tu sucursal favorita a reservar. 


Aquí su sitio web y aquí sus sucursales.

Chili’s


Uno de los clásicos para ir a comer comida tipo tex-mex. Cuentan con muchas pantallas en sus sucursales y también un buen bar. Hasta el momento han anunciado que para el SB habrá 2x1 en Margaritas y Cervezas 🍻. 


Aquí su sitio web y aquí sus sucursales. 


Wing’s Army


Una cadena que en los últimos años se ha posicionado como un referente especialmente a la hora de ver fútbol americano.  Como bien dice su nombre, su especialidad son las alitas ya que tienen una gran variedad de sabores. Sin promociones hasta el momento, pero seguramente el domingo algo tendrán.  


Aquí su sitio web y aquí sus sucursales. 


Alboa


Una cadena que poco a poco ha ido creciendo. Cuenta ya con ocho sucursales en el país y está por abrir dos más. Boliche, bar, restaurantes y el video wall más grande de México en su sucursal de Santa Fe, son una opción muy buena para el llamado Súper Domingo. 


Aquí su sitio web y sucursales.


Club de Fans, New England Patriots


No podían faltar los club de fans. En el caso de los Patriotas, gracias a los éxitos cosechados en los últimos 16 años se han hecho de una popularidad importante. Aquí los Club de Fans de la CDMX.


Pats Army México. Se reúnen en Parrilla DF. Aquí su ubicación. Patriots Mexico City. Se reúnen en CostiArracheras. Aquí su ubicación. Patriots MXClub. Se reúnen en Calle 18 en San Pedro de los Pinos y de ahí se mueven a Alboa Patriotismo. Aquí su ubicación. 


Club de Fans, Los Angeles Rams


Tal vez los Rams no sean un equipo lleno de éxitos como los Pats, pero sin duda, son uno de los equipos con más tradición en este deporte. 


Rams Fans México. A través de su página de FB este club de fans está invitando al Salón Sol este domingo 3, donde tendrán 10% de descuento en consumo y 2x1 en cervezas. Aquí su ubicación.


Keyboo es tu aliado perfecto cuando de encontrar locaciones se trata. Si lo que quieres es encontrar el lugar perfecto para hacer un concierto en México, contáctanos y te asesoraremos.


CONTÁCTANOS

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo