Buscar
  • Keyboo

Terrazas para eventos y fiestas empresariales de fin de año en CDMX

Actualizado: 12 de dic de 2019

¿Todavía estás en búsqueda de lugares para tu fiesta empresarial de fin de año? No caigas en pánico. Respira hondo y deja que Keyboo te ayude con estas sugerencias.


Terrazas para eventos y fiestas empresariales de fin de año. Keyboo

¿Una terraza o lugar abierto para celebrar el brindis navideño de la oficina? No le temas al clima. Afortunadamente la CDMX tiene una temperatura ideal que permite disfrutar de exteriores aun en fechas invernales; además existen varias opciones que

Si por alguna razón tu equipo de trabajo aún no ha decidido dónde realizará su fiesta de fin de año empresarial, estas opciones son ideales.


Terraza Timberland

Terraza Timberland by Keyboo

Se ubica en la colonia Tabacalera. Sin duda la Terraza Timberland es una de las mejores terrazas para eventos en la CDMX.

Su vista hacia la Plaza de la República y el Monumento a la Revolución es inigualable.

Si lo que buscan es tener un evento corporativo espectacular, no lo dudes, Terraza Timberland es la mejor opción.

Otro plus que te ofrece Terraza Timberland es que te ayuda en todo lo relacionado con la organización de tus eventos. Pueden solucionarte temas que parecen engorrosos como el alquiler de mobiliario, el catering y otros servicios para tu fiesta de fin de año.

Terraza Timberland es un venue que cuenta con todo lo necesario para diseñar y crear eventos de cualquier magnitud.

Si estás interesado en este lugar para tu fiesta, da clic en este enlace.


Altto San Ángel

Altto San Ángel by Keyboo

Si estás buscando un venue en el sur de la Ciudad de México, Altto San Ángel es una buen lugar.

Aquí encontrarás espacios que se ajustan a todas las necesidades: hay salones con capacidad para cientos de asistentes y también hay espacios como un jardín y una terraza. (Su salón principal tiene una capacidad de hasta mil personas; el salón alterno tiene una capacidad de 120 personas y la terraza, de 80 a 100 personas.)

Lo más característico de ALTTO San Ángel es la elegancia y los acabados de lujo de sus instalaciones. Su estilo es una mezcla el minimalismo y la arquitectura de vanguardia.

En este sitio no debes preocuparte por el estacionamiento, pues cuenta con espacios para 233 autos, distribuidos en tres niveles.

¿Quieres realizar tu evento en ALTTO San Ángel? Da clic en este enlace.


Casa Xipe

Casa Xipe by Keyboo

¿Buscas un lugar para fiestas empresariales en Coyoacán? Pues en el centro de este emblemático barrio de la CDMX, se encuentra Casa Xipe.

Este lugar, ubicado en la colonia El Rosedal, te ofrece un jardín y terraza con una capacidad de hasta 600 personas.

El estilo de Casa Xipe evoca a la modernidad del México contemporáneo, siempre en armonía con la naturaleza.

Para más informes sobre Casa Xipe, da clic en este enlace.


Taati Keri

Taati Keri by Keyboo

En la carretera Picacho-Ajusco, a 25 minutos de Six Flags, se encuentra este venue.

Si tu idea es una fiesta empresarial en jardín, terraza o tu equipo de trabajo prefiere los espacios abiertos, Taati Keri es uno de los mejores lugares para eventos que podrás encontrar un asador, espacio abierto, contrabarra para bebidas, pista de baile y jardín. Además hay cabañas donde te podrás hospedar.

Para más información sobre este venue en la CDMX, da clic en este enlace.


Espacio 53

Espacio 53 by Keyboo

Se trata de un lugar para eventos, ideal para fiestas empresariales. Sus instalaciones tienen todo lo necesario y cuenta con un equipo de profesionales especializados que te ayudarán para que tu evento de fin de año sea un éxtito.

Espacio 53 se encuentra ubicado en un tercer piso, en la colonia Insurgentes Mixcoac, es una terraza con acabados de primera categoría y con todos los servicios para tu convivio navideño.

Más información sobre este lugar, da clic en este enlace.

Algunas otras terrazas que puedes contratar para tus eventos a través de Keyboo:

Keyboo te lleva de la mano no solo para conseguir los mejores venues para eventos, también te ayudamos en todo lo que necesitas para que tu convivio navideño sea todo un éxito, y solo tengas que ocuparte de disfrutar.

Somos la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo de fin de año.

Si tienes algún venue para eventos, escríbenos para que lo podamos incluir en Keyboo. Puedes contactarnos en nuestros perfiles de redes sociales, en el correo: diego@keyboo.mx o a través de Whatsapp

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo