Buscar
  • Staff Keyboo

Venues para eventos CDMX: 10 datos de ALTTO San Ángel

Actualizado: 28 de sep de 2019

Jardín para bodas, espacios para fiestas corporativas, salones de fiestas, terraza... todo esto hace de ALTTO San Ángel un venue para eventos soñados. ¿Quieres reservarlo? Keyboo te dice todo lo que necesitas saber para hacerlo

ALTTO San Angel, ideal para eventos corporativos

ALTTO San Ángel es uno de los venues más bellos y elegantes de la Ciudad de México, un excelente lugar para eventos, que te ofrece una variedad de salones para reuniones corporativas, familiares, sociales, etc.

Las instalaciones de ALTTO San Ángel ofrecen acabados de lujo, con un toque único de distinción y elegancia, lo que convierten a este sitio en un venue de ensueño en la CDMX.

ALTTO San Angel, un gran venue para eventos en CDMX

ALTTO San Ángel cuenta con un precioso jardín, el cual se puede utilizar para cocteles, ceremonias civiles, sesiones de fotos e incluso para ese evento que tanto esperaste en tu vida.

Otras de las características que tiene ALTTO San Ángel es su área ejecutiva, la cual está compuesta con diversas salas de juntas equipadas para complementar esas reuniones de negocios

Keyboo te presenta los 10 datos más destacados de ALTTO San Ángel.

1. Este venue cuenta con una arquitectura de vanguardia y minimalismo y tiene el toque de un cálido sonido que emerge de una cascada.


ALTTO San Ángel cuenta con salones para eventos sociales y corporativos

2. ALTTO San Ángel fue creado y construido hace dos años y medio, por lo que su estado de conservación es excelente.

3. Cuenta con dos espacios: Salón principal, con 846 m2 y una capacidad de hasta mil personas; se puede dividir en dos, para que tu evento luzca más, en caso de tener alrededor de 500 invitados.

4. Salón alterno, se ubica en la planta alta y cuenta con 148 m2. Tiene una capacidad de hasta 120 personas, con montaje de banquete (mesas redondas) y sin considerar una pista de baile.


Foto tomada del Facebook de ALTTO San Angel

5. Jardín: Puedes colocar una carpa en caso de tiempo de lluvia o exceso de calor.

6. Terraza: Tiene una capacidad de 80 a 100 personas con montaje en forma de banquete. Es una extensión del salón principal.

7. Sala de juntas chica: Sitio con capacidad para 10 personas, cuenta con una mesa de trabajo y una pantalla.

8. Sala de juntas grande: Este lugar tiene capacidad para 30 personas y cuenta con una terraza.


ALTTO San Ángel cuenta con salas de juntas para eventos empresariales

9. Accesos para discapacitados: estacionamiento para 233 autos, distribuidos en tres niveles, vigilancia e internet gratuito.

10. El lugar cuenta con las instalaciones necesarias y de gran calidad para proyectar y visualizar una imagen o video; dar un discurso o una plática; además de ambientar el evento con la música de tu preferencia.


Imagen tomada del Facebook de ALTTO San Ángel

¿Cómo llegar a ALTTO San Ángel?

Se ubica en Río Magdalena número 99, al sur de Ciudad de México (cerca de Escenaria).

ALTTO San Ángel MX


ALTTO San Ángel, también es un espacio perfecto para eventos empresariales de fin de año

Altto San Ángel Salón Principal

Capacidad: 100 a 750 personas

Venue para: Capacitación, Talleres, Clases, Corporativos, Eventos masivos (más de 300 personas), Experiencias de marca, Infantiles, Producciones - shootings, cortometrajes, etc., Románticos, Sociales (Bodas, XV Años, etc)

Altto San Ángel Salón Chico

Capacidad: 120 personas

Venue para: Capacitación, Talleres, Clases, Corporativos, Experiencias de marca, Grupos pequeños (menos de 20), Juntas de trabajo, Producciones - shootings, cortometrajes, etc., Románticos, Sociales (Bodas, XV Años, etc), Team building

Si deseas saber más sobre la capacidad y costos de ALTTO San Ángel, da clic en este enlace.


72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo