Buscar
  • Staff Keyboo

Venues para tu fiesta de fin de año empresarial

Actualizado: 21 de nov de 2019

¿Buscas un venue para eventos corporativos? ¿Te gustaría celebrar en una de las mejores terrazas para fiestas? Checa esta lista que Keyboo realizó con los mejores lugares para tu convivio de fin de año.


Venues para eventos corporativos de Fin de Año

Una buena planeación y elegir el mejor venue para eventos puede ser la combinación perfecta para que una fiesta de fin de año empresarial se convierta en una experiencia inolvidable.

Los eventos corporativos de fin de año no tienen que ser aburridos o ser una obligación más para los empleados. Por el contrario, son una gran oportunidad para fomentar la integración en los equipos de trabajo y hacer un reconocimiento a la labor desempeñada a lo largo del año.

Keyboo te presenta una lista de venues para tu fiesta empresarial de fin de año


Keyboo te comparte esta selección de los mejores lugares para eventos empresariales en CDMX y en ciudades cercanas, los cuales son un escenario ideal para tus necesidades. Hay algunos que te llevan de la mano en la organización de eventos, para que en tu comida o cena de fin de año empresarial tus colaboradores solo se preocupen por disfrutar y compartir.

Foro Roma

Un espacio ideal para fiestas temáticas y de fin de año. Este venue está construido dentro de una casa estilo victoriano, en la colonia Roma. Su estilo es una mezcla de elementos modernos con toques clásicos; cuenta con techos altos, lobby bar, salón principal y terraza. Tiene una capacidad de 50 a 700 personas.

¿Cómo llegar a Foro Roma? Coahuila 92, colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc



ALTTO San Ángel

Uno de los mejores lugares para eventos en el sur de la CDMX. Cuenta con espacios como jardín, salones de fiestas y terraza. Las instalaciones de ALTTO San Ángel ofrecen acabados de lujo, con un toque único de distinción y elegancia; mezcla el minimalismo y la arquitectura de vanguardia. Su salón principal tiene una capacidad de hasta mil personas; el salón alterno tiene una capacidad de 120 personas y la terraza, de 80 a 100 personas. Además tiene accesos para discapacitados: estacionamiento para 233 autos, distribuidos en tres niveles-

¿Cómo llegar a ALTTO San Ángel? Río Magdalena número 99, al sur de Ciudad de México (cerca de Escenaria).



Palacio Metropolitano

Si buscas un venue para eventos en el Centro Histórico para tu fiesta empresarial de fin de año, el Palacio Metropolitano es tu mejor opción. De estilo neoclásico, esta construcción es una verdadera joya arquitectónica del siglo XIX; también se le conoce como el Palacio de Mármol.

Tiene una capacidad de 400 a 800 personas. Además, puedes llevar a tus propios proveedores o en este venue te ayudan a cotizar los servicios que necesites.

¿Dónde está el Palacio Metropolitano? Calle de Tacuba 15, Centro Histórico CDMX

Checa más información sobre el Palacio Metropolitano y solicita una cotización para tu evento en este enlace. El Palacio de Mármol es un Venue destacado en Keyboo.



Licastro

Licastro se ubica en San Ángel: es una casona antigua (data de 1935) perfectamente adaptada para eventos.

Si quieres hacer de tu convivio de fin de año un evento original, inolvidable, en un lugar único, Licastro te ofrece todo esto. Su estilo es único, un venue que consigue mezclar con éxito lo alternativo, lo clásico, lo hipster, y crear una atmósfera íntima. Tiene una capacidad desde 10 hasta 400 personas.

¿Dónde está Licastro? Cracovia 11 CDMX, San Angel Mexico

Para más información y solicitar una cotización para tu evento en Licastro, da clic en este enlace. Licastro es un venue destacado en Keyboo.

Licastro, casa en renta para eventos en el sur de CDMX

Tres Cielos

Para romper la rutina y festejar el fin de año como se debe, Tres Cielos es la mejor opción. Cuenta con el mejor jardín para eventos en Tequesquitengo, Morelos, se ubica a tan solo 90 minutos de CDMX.

Tiene una extensión de 50,000 m2 de naturaleza, dos albercas, hospedaje hasta para 80 personas, restaurante, áreas verdes y explanada techada hasta para 500 personas.

Si quieres organizar una fiesta de fin de año empresarial exitosa y diferente, no dejes de contactar a Tres Cielos a través de Keyboo.


Terraza Timberland

Es una de las mejores terrazas para eventos en CDMX. Cuenta con una vista única al Monumento a la Revolución. Tiene capacidad máxima de 200 personas.

Además de ser uno de los mejores venues para eventos en CDMX, Terraza Timberland te ayuda a organizar tu evento corporativo, para que tú y tus colaboradores solo se preocupen de disfrutar su reunión de fin de año.

¿Dónde está Terraza Timberland? Plaza de la República 9, Col. Tabacalera.

Para ver más sobre Terraza Timberland, da clic en este enlace. Podrás consultar su distribución, planos, servicios adicionales, etc. Terraza Timberland es un venue destacado en Keyboo.



Casa Xipe

Se ubica en el corazón de Coyoacán. Te ofrece un hermoso jardín, un auténtico oasis en la CDMX. Tiene una capacidad de hasta 600 invitados. Su estilo remite al México contemporáneo en armonía con la naturaleza. Este venue es ideal para tu fiesta corporativa de fin de año.

https://www.keyboo.mx/User/Item/Detail/Casa-Xipe/291129

¿Dónde está Casa Xipe? Av. Pacífico 151, Colonia El Rosedal, Coyoacán


Casa Xipe: Venue para eventos en Coyoacán

Taati Keri

¿Te gusta la idea de hacer el convivio de fin de año de tu empresa en un hermoso jardín para eventos? Taati keri es un venue al sur de CDMX, en la Picacho Ajusco, a 25 minutos de Six Flags. Este lugar te permitirá organizar una reunión de fin de año diferente: cuenta con un asador, espacio abierto, contrabarra para bebidas, pista de baile y jardín. Además hay cabañas donde te podrás hospedar si así lo decides.

¿Cómo llegar a Taati Keri? Carretera Picacho Ajusco km 12 CDMX, Tlalpan Mexico 14734


Taati Keri: Venue para eventos en el sur de CDMX

Código

Ubicada en una de las zonas más céntricas y animadas de la CDMX, esta casa estilo gótico inglés será el mejor venue para tu evento si lo que buscas es espacio alternativo.

Esta casa en renta para fiestas se ubica tan solo a una cuadra del corredor financiero de México, en la colonia Juárez. Tiene un hermoso patio, cinco salones, cuatro baños y área de cocina.

Código te transporta a otra época y otro lugar, por lo que te aseguramos que tu fiesta empresarial de fin de año será una gran experiencia.

¿Dónde se encuentra? Praga 33, Colonia Juárez, CDMX


Código: casa en renta para fiestas que se ubica tan solo a una cuadra del corredor financiero de México

Keyboo es la plataforma ideal para que compares y encuentres el mejor venue en la CDMX y principales destinos de México para tu evento corporativo de fin de año.

Si tienes algún venue para eventos, escríbenos para que lo podamos incluir en Keyboo. Puedes contactarnos en nuestros perfiles de redes sociales o en el correo: diego@keyboo.mx

100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo