Back to the office
¿Quién quiere regresar?

Retos, tendencias y cómo hacer un plan de retorno a la oficina 

RETORNO  A LA OFICINA: INTEGRAL, SEGURO Y EMOTIVO

En este webinar conocerás de la mano de expertos en Recursos Humanos, Gestión del Cambio, Capacitación, Coaching holístico y Diseño de interiores.

  

  1. Cómo crear una cultura organizacional que anteponga la salud de manera integral logrando un estado de bienestar completo: físico, mental y emocional.

 

  1. Herramientas para comprender la vulnerabilidad física y emocional de cada colaborador.

 

  1. Dinámicas y técnicas de tolerancia y flexibilidad para los nuevos comportamientos (promovidas por líderes y grupos de influencia).

 

  1. Elementos físicos, digitales  y ambientales para motivar el regreso a oficina, mejorar tu productividad y convivencia en casa y la integración de los equipos a colaborar en un ambiente on line/offline.

Participa en una sesión sin costo con expertos en gestión del cambio, psicología en el trabajo, manejo del stress y trabajo efectivo de equipos remotos e híbridos.

 

Conoce a los invitados

Isis González .jpeg

Isis González

  • Grey LinkedIn Icon

16 años como cabeza de Trade Marketing y capacitación de fuerza de ventas de Nike, Mattel, Adidas entre otras.

 

Especialista en protocolos de seguridad e higiene Covid-19. dirigió la operación de la primer pop up Store de SHEIN en México, Certificada en Mastery University de Tony Robbins, astróloga y Terapeuta de Liberación Emocional.

Mau Valverde.jpeg

Mauricio Valverde

  • Grey LinkedIn Icon

Experto en Marketing Digital y Retail Marketing,
Co-creador de la primera Flagship de la marca Nike de México en Antara, la fan store de Pumas y Club América, experto en decoración, creación de espacios y ambientes armónicos.

Omar_edited.jpg

Gabriel Gomar

  • Grey LinkedIn Icon

Training Manager Hispanic Latam Project Manager Retail desarrollo e implementación de la estandarización de protocolos de venta, Consumer Journey, Onboarding , KPIs para el seguimiento sustentable de la operación en tienda a nivel Latinoamérica. Responsable de la formación a nivel Latinoamérica en Ray-Ban, Sunglass Hut, Oakley, OPV, Replay, entre otros.

Olga_edited.jpg

Olga Rodríguez 

  • Grey LinkedIn Icon

Facilitadora de procesos de cambio con enfoque Gestalt-Sistémico. Diseña procesos individuales y/o grupales para generar un cambio organizacional mediante las herramientas de trabajo de innovación, emprendimiento, desing thinking, trabajo corporal, creativo, artístico y psicoterapéutico. 

Betiana_edited.jpg

Betiana Esposito

Mentora y facilitadora de procesos grupales e individuales enfocados al Desarrollo Personal, Autoconocimiento y Gestión Emocional.
Instructora de meditación.
Asesora e instructora de Descodificación Númerologica.
Profesora de Yoga integral y restaurativo.
Terapeuta de Liberación emocional o Eft Tapping, Holopsicosomática y Neurobiomagnetismo.
Terapeuta Holistica Integral

dA_edited.jpg

Daviana Raya

  • Grey LinkedIn Icon

Senior Manager de Talento & Cultura nos contará como está planeando activamente el retorno a la oficina. Cuenta con más de 11 de años en el área de Talento y Desarrollo humano, especialista de implementación en temas de Cultura, Gestión del Cambio, Capacitación  #EmployerBranding, #Headhunting, #TalentoDigital

La nueva normalidad en la oficina

Las empresas y trabajadores necesitan tener claras las nuevas formas de trabajo y los procesos de comunicación entre los empleados en un mundo híbrido (alternancia entre el trabajo en casa y presencial). 

 

Las habilidades blandas definen ahora el alto rendimiento

La adaptación al cambio es crucial 

 

Más allá de las medidas de contención sanitarias, la vuelta a las oficinas debe considerar los cambios que se han producido. Las vivencias de los colaboradores durante estos meses han sido muy diversas. Algunos habrán pasado por experiencias difíciles y potencialmente traumatizantes y otros han cambiado radicalmente rutinas y formas de convivencia familiares. Para la mayoría el mayor reto será mantenerse motivados y las empresas promover una nueva cultura de seguridad física, mental y emocional. 

 

Por todo ello es importante desarrollar una estrategia planificada que ayude a la empresa a realizar los cambios, enfocar las prioridades y ofrecerles a sus colaboradores la comprensión y la oportunidad de vivir cómoda y productiva, dentro del ámbito de lo laboral, considerando esta nueva realidad.

keyboo_eventos_logo.png